EC LINE presente en COMPUTEX 2013

“Jumping Generations – Visionary Technology for the future”. 31/05/13
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Del 4 al 8 de Junio se llevará a cabo una edición más de COMPUTEX Taipei Summit Forum

Del 4 al 8 de Junio se llevará a cabo una edición más de COMPUTEX Taipei Summit Forum con el tema “Jumping Generations – Visionary Technology for the future” donde estarán participando importantes marcas de nivel internacional y representando a México la compañía EC Line enfocada en hardware y periféricos para punto de venta, cajones de dinero, impresoras de ticket, lectores de código de barras, monitores, terminales touch e impresoras de códigos de barra.

Frente a la creciente competencia en el mercado mundial de la industria de tecnologías de la información y ciclos de productos que crecen en cada vez más corto tiempo, los jugadores de T.I. han llegado a darse cuenta de que la flexibilidad y velocidad del mercado han cobrado importancia para tener presencia en el mercado mundial a fin de mantener el impulso de crecimiento que se convierte en un desafío para la tecnología de nueva generación. 

COMPUTEX representa una de las exposiciones de electrónica más importante a nivel internacional donde las más importantes compañías aprovechan la ocasión y el escaparate para presentar sus más innovadoras tecnologías y estrategias para socios de negocio.

En esta ocasión, COMPUTEX contará con la presencia de reconocidos líderes quienes compartirán con los asistentes diversas platicas y conferencias sobre las tendencias y la situación actual de la industria de T.I.  como Steve Mollenkopf Presidente y Jefe Operacional de Qualcomm; Ian Drew, CMO y EVP Business Development; ARM, Benjamín Ho, Jefe de Marketing HTC y Arun Bhikshesvaran, Jefe de Marketing de Ericsson, entre otros.

Para más información sobre EC LINE visite: http://www.ecline.com.mx/