23 de Mayo del 2019

Seventh Adviser Solutions se convierte en el tercer Gold Partner de Tenable en México

El integrador realiza alianzas con otros canales para desarrollar una oferta integral de soluciones y servicios administrados focalizados en networking, energía, seguridad informática física y lógica, logrando un ganar-ganar. 13/04/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Tenable Network Security México, compañía especializada en seguridad lógica con más de 14 años en el mercado entregó a Seventh Adviser Solutions la denominación de Gold Partner, convirtiéndose en el tercer integrador en alcanzar este nivel de certificación en el país.

“México es uno de los mercados más importantes a desarrollar en América Latina por lo que requerimos de partners estratégicos cuya visión se complemente con nuestra propuesta y no compita con otras marcas que conformen su portafolio, al tiempo que posicionen la marca en el mercado local, tal es el caso de Seventh Adviser Solutions”, declaró el gerente de canales de América Latina en Tenable Network Security, Ricardo Martínez.

Explicó que por ahora, la compañía no tiene presencia local, por lo que busca socios comprometidos con la marca, tanto en certificaciones como en el número de ingenieros capaces de llevar el mensaje del fabricante al usuario final, como si fueran parte de la marca.

En complemento, el director general en Seventh Adviser Solutions, Carlos Barrera, informó que la compañía que surgió hace 20 años en el mercado mexicano como distribuidor de tecnología, evolucionó conforme a las demandas y dinámica del mercado por lo que desde hace seis años transformó su estrategia en la integración de soluciones y servicios administrados focalizados en networking, energía, seguridad informática física y lógica.

En congruencia con dicha estrategia, hace un año y medio la compañía integró a Tenable dentro de su portafolio de soluciones, lo que le permitió desarrollar una herramienta para brindar mayor seguridad a sus clientes blindando las soluciones que instala, las cuales van desde redes de un nodo hasta un site.

Barrera abundó en que su principal foco está en la atención a cuentas corporativas y gobierno; sin embargo, aclaró que como integrador está abierto en realizar alianzas con los canales a los que haga sentido la oferta de Seventh Adviser Solutions para desarrollar proyectos conjuntos.

“Estoy convencido de que en el mercado actual no hay alguien especializado en todo por lo que creemos que hoy los integradores debemos hacer alianzas para ampliar nuestras oportunidades de mercado logrando un ganar-ganar”.

Finalmente, explicó que tras esta certificación continuará trabajando y desarrollando al mercado mexicano. Asimismo, buscará la certificación Platinum para convertirse en el primer canal en obtenerlo en el país.