21 de Mayo del 2019

Daisytek anuncia el lanzamiento de su nuevo programa de lealtad

13/04/16
 

Por: Reseller

A partir de este 15 de abril, Daisytek tiene grandes noticias para todos sus distribuidores y es que pone en marcha un programa de lealtad para todos sus clientes denominado “Daisytek Rewards”, un programa de recompensas que el mayorista ha creado en respuesta su apoyo y lealtad.

Con la premisa de agradecer el trabajo en conjunto que ha llevado a Daisytek a colocarse en el mercado mexicano como uno de los más fortalecidos, fabricantes y mayorista unen esfuerzos para retribuirle a su canal parte de este éxito.

Será a través de premios en especie e incentivos que se otorgarán a los canales que mayores compras realicen y registren durante el periodo de vigencia del programa, como Daisytek busca estrechar lazos con los distribuidores.

Un sencillo esquema de participación, que se llevará a cabo a través de la plataforma en línea www.daisytekrewards.com con el registro de compras de cada canal, quienes serán acreedores a puntos, de acuerdo a los productos adquiridos, y una vez llegado el periodo, canjear por premios especiales.

Las marcas que respaldan este proyecto: Xerox, OKI Data, Samsung, Koblenz, HP, Epson, Canon, Lexmark y Brother.