Mitel anuncia acuerdo definitivo para adquirir Polycom

Ambas compañías se unen en busca de crear una cartera de comunicaciones y colaboración completa y una mayor capacidad para generar un crecimiento rentable para expandirse en la evolución del mercado de las comunicaciones empresariales. 18/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

Mitel y Polycom, anunciaron la formalidad del acuerdo definitivo de fusión en el que Mitel adquirirá todas las acciones en circulación de Polycom en una transacción valorada en aproximadamente $ 1,96 mil millones de dólares, misma que se completará a finales del tercer trimestre de 2016.

La combinación de Mitel y Polycom creará un nuevo líder de la industria de TI y tendrá base operativa en Ottawa, Canadá, y aunque operará bajo el nombre de Mitel mantendrá al mismo tiempo la marca Polycom.

Richard McBee, Director General de Mitel estará al frente de esta sinergia al igual que Steve Spooner, Director Financiero de Mitel. En el cierre de la transacción propuesta, se espera que Polycom asumirá dos puestos en el consejo de Mitel. Una vez fusionados, la compañía combinada tendrá una plantilla de aproximadamente 7 mil 700 empleados.

'Juntos, Polycom y Mitel esperan para impulsar el valor significativo para nuestros accionistas, clientes, socios y empleados en todo el mundo', dijo Peter Leav, Presidente y CEO de Polycom. 'Esperamos con interés trabajar estrechamente con el equipo de Mitel para asegurar una transición suave y continua innovación para llevar el lugar de trabajo del futuro para nuestros clientes.'