Torneo de Golf IM, un mix perfecto para el desarrollo de negocios: Férez

El mayorista rompió récord de asistencia en su 16º Torneo de Golf con 113 participantes, 36 patrocinadores, una clínica de Golf con 15 jugadores.
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Ingram Micro México realizó la décima sexta emisión de su tradicional torneo de Golf en donde conjuntó a 113 participantes para pasar un día de entretenimiento y relacionamiento de negocios.

“Tuvimos récord de asistencia, lo que quiere decir que cada vez hay más gente interesada en el Golf , además de ser el reflejo de lo que estamos haciendo pues cada vez más gente nos sigue”, manifestó el director en Ingram Micro México, Luis Férez.

Otro de los récords logrados en esta emisión fue el número de directores generales que participaron por parte de las marcas, con el propósito de jugar al tiempo que se relacionaron con diferentes VARs para encontrar oportunidades de negocio: “hicimos un mix en el foursome para que hubiera tanto gente de la marca como resellers y lograran estrechar lazos”.

Asimismo, durante el torneo se vio una participación activa por parte marcas de valor como Cisco; lo que a decir del directivo, muestra el trabajo que el mayorista ha realizado en su área de Soluciones Avanzadas y el interés de las marcas por participar en las actividades de Ingram.  

Los ganadores

Categoría A

1er. Lugar: Jesús González

2do. Lugar: Antonio Sandoval

3er. Lugar: Manuel Sáenz

Categoría B

1er. Lugar: Germán Pajares

2do. Lugar: Oscar Treviño

3er. Lugar: Juan Luis Tron

Los siguientes pasos…

Dentro de las actividades programadas durante el año por parte del mayorista se encuentra su primer Summit regional de Valor, a realizarse el 11 de mayo en Cancún, Quintana Roo, en el que prospecta reunir a cerca de 500 asistentes para mostrar sus Soluciones Avanzadas así como de DC POS.

Asimismo, trabaja en los preparativos para su convención anual, así como en la ruta “Un día con Ingram Micro”, gira en donde visitará cinco ciudades del país para mostrar la propuesta de valor que ofrece la compañía tanto en servicios de preventa y post- venta, marcas que componen su portafolio, como servicios financieros y de logística.

Ingram Micro México se va de Laguna de Términos

Férez informó que como resultado de la expansión y crecimiento que el mayorista ha experimentado en los últimos meses se ve ha visto en la necesidad de cambiar sus oficinas a un inmueble más grande, por lo que están analizando diferentes opciones. Espacio en donde también buscará montar una sala demo y de capacitaciones para soluciones de gaming, digital signage y seguridad física; iniciativas que serán el principal foco del mayorista durante este año.

También compartió que en mayo abrirá un nuevo CEDIM en Cuautitlán, del mismo tamaño del CEDIM de Azcapotzalco, en donde albergará el negocio de retail, movilidad y servicios logísticos .

“Esto nos ayudará a liberar espacio de nuestro centro de distribución actual y poner más foco en las soluciones de valor”, concluyó.