Alcatel-Lucent Enterprise tiene nuevo CEO

21/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

Alcatel-Lucent Enterprise hizo público el nombramiento de Jack Chen como Director Ejecutivo de la compañía por el Consejo de Administración ALE Holdings. Chen cuenta con una probada trayectoria en la industria de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia.

Antes de unirse a ALE, fue jefe de negocio de Wireless en Alcatel-Lucent para APAC y China. En esta posición, él fue capaz de duplicar el negocio móvil en tres años. Antes de esto, fue vicepresidente ejecutivo de Alcatel Shanghái Bell (ABS), la empresa insignia de Alcatel-Lucent en China, donde jugó un papel fundamental en la aplicación del Shift Plan y previo a esto, ocupó varios puestos importantes, como director de operaciones globales de Alcatel Mobile Radio Business en Francia y presidente de Alcatel Shanghái Bell Mobile Co. Ltd. Jack Chen tiene una muy fuerte visión para los negocios y es conocedor de la industria de telecomunicaciones. Tiene un historial probado en construcción y transformación de empresas en su carrera pasada.

“Espero continuar con la construcción de la excelente base que Jeff, el equipo de dirección y todos los empleados han puesto en marcha. Veo oportunidades significativas para ALE sobre la base de nuestros fuertes portafolios de productos y modelos innovadores de negocio que sirvan mejor a nuestros clientes', delcaró Chen sobre su nombramiento.