23 de Mayo del 2019

HP Inc. amplía su portafolio de impresión profesional

El fabricante presentó nuevos modelos de prensas digitales, prensas rotativas y soluciones de impresión digital. 02/05/16
 

Reseller/ Agencias

En el marco de Pre-drupa, evento que inaugura una cartera completa de nuevos productos y tecnologías que se presentarán en Drupa entre el 31 de mayo y 10 de junio en Düsseldorf, Alemania, HP Inc. lanzó la nueva prensa digital HP Indigo 8000 que presume ser la prensa industrial de bobina más productiva del sector al ofrecer producción de etiquetas al doble de velocidad que antes.

También presentó tres nuevas prensas de pliego (HP Indigo 12000, 7900 y 5900), la prensa digital HP Indigo 50000 a doble cara de formato grande B1 y la prensa digital HP Indigo WS6800p para aplicaciones especiales de fotografía. Asimismo, anunció actualizaciones para las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000, ahora con nuevas opciones de tinta y materiales a mayor velocidad.

Las Prensas Digitales HP Indigo 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el HP Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta versátil que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Asimismo, estas prensas digitales cuentan con un nuevo paquete de automatización de color que perfecciona la precisión, consistencia y capacidad de repetición del color, lo que permite a los impresores llegar a cualquier color en cuestión de minutos.

Con la difusión del portfolio HP PageWide Web Press potenciado por la tecnología High Definition Nozzle Architecture (HDNA), las nuevas prensas rotativas HP PageWide T490 HD, T490M HD y T240 HD proporcionan a los clientes una mayor calidad de impresión y una mayor productividad, que anteriormente no era posible obtener, contribuyendo a que los proveedores de servicios de impresión puedan transferir más aplicaciones de impresión comercial de alto valor, del offset a la inyección de tinta.

La compañía también presentó HP PrintOS, un sistema operativo en la nube que reinventa la forma en la que los clientes gestionan la producción de impresión con una plataforma abierta, segura e integrada; ideal para los proveedores de servicios de impresión (psp) de todos los segmentos y tamaños. El Print OS se puede utilizar con HP Indigo, PageWide Web Press, Scitex y la tecnología de impresión digital Latex. Esta revolucionaria plataforma debutará a nivel mundial en drupa 2016.

De igual forma, HP Graphics Solutions Business contará con la mayor exposición de la feria drupa en el pabellón 17, así como el showcase de impresión digital más grande del mundo en los once días que dura el evento. Durante el mismo, HP mostrará su última tecnología para el segmento de impresión profesional en general, además de nuevo hardware y soluciones para las áreas de aplicación de etiquetas y envases, gran formato, así como de señalización y exposición.