21 de Mayo del 2019

Daisytek Rewards, la manera de agradecer la lealtad del canal

Estrena programa de recompensas para sus distribuidores, el cual se plantea sea un puente permanente de agradecimiento a su canal de distribución. 03/05/16
 

Por: Reseller Magazine

El mayorista, de la mano de sus principales fabricantes arrancó formalmente con esta iniciativa para los distribuidores con la premisa de agradecer el trabajo en conjunto que ha llevado a Daisytek a colocarse en el mercado mexicano como uno de los más fortalecidos, de esta manera marcas como Xerox, OKI Data, Samsung, Koblenz, HP, Epson, Canon, Lexmark y Brother – que respaldan este proyecto- y mayorista unen esfuerzos para retribuirle a su canal parte de este éxito.

“Queremos agradecer a los clientes, la confianza que nos han brindado durante estos años y retribuir un poco más de beneficios hacia el canal de una manera diferente con este programa que irá cambiando los premios y beneficios continuamente”, externó Aremi Jácome, Directora General de Daisytek.

Será a través de premios en especie que se otorgarán a los canales que mayores compras realicen y registren durante el periodo de vigencia del programa, como Daisytek busca estrechar lazos con los distribuidores.

Se trata de un sencillo esquema de participación, que se llevará a cabo a través de la plataforma en línea www.daisytekrewards.com con el registro de compras de cada canal, quienes serán acreedores a puntos, de acuerdo a los productos adquiridos, y una vez llegado el periodo, canjear por premios especiales.

“Acercarnos a los clientes, detección de necesidades, conocer cuáles son los productos con los que está haciendo más negocio el canal, dándonos con esto una mejor visión de dónde está su nicho de mercado, es lo oportunidad que vimos en Daisytek para poner en marcha esta estrategia, con la que además podremos llevarle al canal soluciones a la medida de sus clientes una vez que vayamos avanzando con el perfilamiento de los canales y así podamos apoyarle más en el desarrollo de su negocio y de nuevas oportunidades”, ahondó la directiva.

Adicional a dar a conocer este programa, Daisytek anunció su próximo congreso que se llevará a cabo en el mes de septiembre próximo, mismo que se desarrollará de igual manera en alianza con sus principales socios de negocio y del que en breve tendrán todos los detalles para conocimiento de sus distribuidores.

“Gracias por la confianza que nos han otorgado, seguimos trabajando para brindarles cada vez un mejor servicio con valores adicionales como lo es hoy Daisytek Rewards, que forma además parte de un proceso de transformación que estamos teniendo como empresa en beneficio de los canales para hacer la diferencia”, puntualizó Aremi Jácome.