19 de Julio del 2019

Lexmark, el aliado de negocios que quieres tener

Valores que hacen la diferencia en el segmento de impresión en México. 04/05/16
 

Por: Reseller Magazine

Con un conocimiento pleno del segmento y de la evolución de la industria en general de TI y específicamente del mercado de impresión, respondiendo a las necesidades de su canal nacional, desde hace un par de años puso en marcha una estrategia totalmente enfocada en proveer no solo de atención personalizada, sino de acompañamiento continuo al distribuidor.

“Afortunadamente desde hace un par de años notamos que había una gran demanda e interés de los canales a lo largo de la República Mexicana, a acercarse a la marca y fue por ellos que en Q1 del año pasado lanzamos el Centro de Ventas y Atención a Canales”, explicó Rommel de la Cruz, SMB & Channels Manager para Lexmark.

Lexmark provee de tecnologías de impresión con soluciones y software propietario especializadas por industria para ayudar a sus canales a crear mayores oportunidades, con una oferta integral para los usuarios la cual está integrada con opciones de procesamiento de facturas, manejo de incidentes, administración de documentos de logística, soluciones móviles y formatos sobre pedido.

Además para el canal nacional cuenta con beneficios importantes al ser un distribuidor registrado, tales como atractivos márgenes de ganancia, promociones y precios exclusivos, atención preventa para la generación de nuevas oportunidades así como el gran valor que representa el acompañamiento de los ejecutivos del Centro de Ventas y Atención a Canales.

“Nuestro centro de atención a canales ofrece múltiples beneficios, uno de los que considero más importante y de hecho nuestro diferenciador con respecto a otras iniciativas similares en la industria, es que brindamos información con contenido de valor, que ayuda al canal a madurar llevándolo de la mano en la evolución de su negocio, es decir que vamos juntos en el proceso de crecer y conocer soluciones y servicios que puede ofrecer en su portafolio, logrando mayores márgenes de ganancia y rentabilidad. El siguiente beneficio es apoyar al distribuidor con sus proyectos de ventas, brindarle la información necesaria de producto, promociones y precios, consultoría de dimensionamiento adecuado para cada proyecto y finalmente poniéndolos en contacto con los mayoristas generando transacciones más ágiles. Un tercer beneficio es que nuestros ejecutivos están continuamente capacitados y cuentan con información actualizada del nuevo programa de canales Lexmark Connect y pueden detallarles los beneficios que se les brinda al registrarse”.

El Centro de Ventas y Atención a Canales cuenta con un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, las vías de comunicación son a través de la lada sin costo 01 800 0011 595 o del correo electrónico callcentermx@lexmark.com

“Aprovecho este medio para invitar a los distribuidores a ponerse en contacto con nuestro centro de ventas y atención a canales para que disfruten de los beneficios de esta herramienta”, finalizó Rommel de la Cruz.