19 de Julio del 2019

Trabajo e innovación, la clave en la trayectoria de CVA en el mayoreo de TI en México

El grupo que a finales del mes de abril cumplió sus primeros 17 años en el mercado del mayoreo de TI en México, celebró con promociones de locura para beneficio de su canal y en agradecimiento a su lealtad y preferencia. 04/05/16
 

Por: Reseller Magazine

Con un crecimiento a pasos agigantados en la industria tecnológica en México es como CVA llega a este 2016 cumpliendo sus primeros 17 años. Una historia que inició por 1999 se apuntala en este año con una trayectoria con pilares de valor que han hecho la diferencia para el canal nacional.

En ese sentido, Adolfo Mexía, Director Comercial de Comercializadora de Valor Agregado (CVA), destacó: “El crecimiento que hemos tenido en estos 17 años ha sido muy significativo y es una historia de mucho trabajo, definitivamente todo ha sido en base al trabajo y también al respeto que hemos tenido hacia los distribuidores de mantenernos en el modelo de negocio exclusivo de canal, no vendiendo a usuario final y creemos que esto es lo que nos ha hecho diferentes a la competencia, la seguridad que les otorgamos a nuestros canales en cada negociación que hacemos”, también refirió que la consolidación de un equipo de trabajo que cada día está al servicio de los requerimientos de su canal, también ha sido pieza clave en el crecimiento del mayorista.

Hoy en día cuenta con 26 sucursales, columnas de su oferta de producto y atención personalizada a sus clientes así como su estrategia logística de cobertura total del territorio mexicano. Una recién estrenada Unidad de Soluciones con la que darán cabida a nuevas oportunidades de negocio. “Estamos trabajando en nuevos nichos, entramos a la parte de soluciones de valor y es lo que estamos desarrollando ahora y le estamos dando todo el empuje puesto que la acabamos de estrenar. En los 17 años que tenemos, cada vez hemos ido sumando, cada vez más. En esta parte de soluciones queremos darle la seguridad al canal en la parte de proyectos con el respaldo de un equipo especializado. La cobertura también se amplia y así es como estamos innovando en esta parte”, subrayó Adolfo Mexía.

Cartagena, sede del festejo de los 17 años

Del 8 al 11 e junio se llevará a cabo su tradicional Convención Anual donde celebrarán su aniversario de la mano de 250 distribuidores, quienes con una dinámica que inició en marzo y que culmina el 15 de mayo, están participando por un lugar en esta experiencia que ya se vislumbra inolvidable por el destino y la agenda que el grupo ha preparado.

Por supuesto de la mano de sus socios de negocio quienes han apoyado fundamentalmente el trabajo del mayorista como HP, Hewlett Packard Enterprise, EPSON, Samsung, GHIA, Dell, BenQ, Lenovo, Microsoft, Actek, APC, CyberPower, Brother, Canon, EC Line, Tripp Lite, Tenda, OKI, Smartbitt y TP Link.

Nuevas metas

El co-fundador de Grupo CVA anunció que en los meses siguientes las ciudades donde contarán con presencia física serán Colima, Tijuana para el mediano plazo, sumar 34 sucursales.

“No nos queda más que agradecer al canal que trabaja con nosotros e invitar a quienes no están ahora con nosotros, a que se sumen. Somos una empresa fortalecida y una empresa totalmente mexicana y eso es importante, que sepan que en México sabemos hacer las cosas bien”, puntualizó.