21 de Mayo del 2019

Compucenter fortalece su plan de negocio de la mano de Kodak Alaris

04/05/16
 

Por: Reseller / Agencias

Compucenter de México y Kodak Alaris establecieron los lineamientos de crecimiento para el segundo cuarto del año, enfocando esfuerzos en el desarrollo de mercados verticales y en aumentar el posicionamiento de soluciones de la marca en todo el territorio nacional. Adicionalmente tienen prospectado potenciar las oportunidades de negocio de sus asociados añadiendo valor en cada una de sus propuestas.

Para alcanzar estos objetivos de negocio entre sus asociados, Compucenter de México puso en marcha, en conjunto con Kodak Alaris, una estrategia de capacitación que contempla una sesión para conocer las últimas innovaciones tecnológicas del fabricante, a fin de que los asistentes tengan la capacidad de identificar sus principales diferenciadores y conocer los casos de éxito más representativos en el mercado latinoamericano.

Compucenter y Kodak Alaris prevén que la plataforma InfoInput sea un catalizador de nuevos proyectos, debido a que permite el uso de escáneres de terceros, además es posible utilizar multifuncionales y dispositivos móviles como medio para la captura de imágenes de documentos que posteriormente podrán ser integrados en los procesos.

Kodak InfoInput contempla soluciones cliente/servidor y servicios web para aprovechar todo el poder de la nube con la mayor seguridad posible. Esta plataforma se perfila como un estándar de captura para múltiples soluciones enfocadas en bureaus de servicio y en proyectos de gobierno.

Adicionalmente se formuló una certificación técnica y comercial de tres días enfocada en la plataforma Kodak InfoInput, la cual fue anunciada apenas el mes pasado. “Esta es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros asociados, pues a unas semanas del lanzamiento ya les estamos compartiendo el conocimiento necesario para que puedan obtener el mayor provecho posible de estas nuevas tecnologías”, expresó Reyna Martínez, subdirector comercial de Compucenter.

Cabe destacar que el fabricante ha fortalecido sus filas sumando nuevos talentos a su equipo ejecutivo, se trata de Florangel G. Álvarez, Sales Business Manager Mexico y Marina Pimentel, Channel Manager, quienes desde la visión de su socio mayorista, cuentan con amplia experiencia en el medio de Document Imaging, lo que se hace evidente al haber coadyuvado en el desarrollo de estas iniciativas que impactarán positivamente a toda la cadena de valor, incluyendo fabricante, mayorista y sus distribuidores.

Por último, Reyna Martínez, subdirector comercial de Compucenter, destacó que las soluciones de Kodak Alaris se pueden integrar a diferentes esquemas lo que permitirá a los canales contar con importantes diferenciadores y por supuesto un margen de utilidad muy atractivo.