19 de Julio del 2019

Anixter refuerza la comunicación con sus clientes en Expo Seguridad México 2016

04/05/16
 

Por: Reseller / Agencias

Anixter de México estuvo presente en la decimocuarta edición de Expo Seguridad México, realizada los días 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México.

La participación de la empresa reforzó la nueva estrategia de comunicación que Anixter tiene con sus clientes, permitiéndoles identificar claramente las diferentes líneas de negocio con las que pueden cubrir todas las necesidades presentes en el mercado, tales como: vídeo IP, control de acceso, intrusión y detección de fuego, así como cableado estructurado que representa una de las divisiones más importantes del mayorista.

A lo largo de los tres días de duración del evento, los ejecutivos y asesores comerciales de Anixter presentaron las soluciones y sus capacidades comerciales a más de 1,500 asistentes al evento. Un tercio de las interacciones y contactos podrían convertirse en negocios reales, aunque es un esfuerzo que dura más allá del tiempo de la exposición.

“Esta feria es muy importante, porque no sólo vienen personas de México sino de países vecinos de Centroamérica y el Caribe e incluso el norte de Sudamérica. Funciona muy bien y seguimos viniendo porque la gente busca a Anixter por sus novedades, nos da la oportunidad de dar a conocer nuestras soluciones y también es un referente para saber qué otras cosas están ocurriendo en el mercado”, compartió Joaquín Martínez, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.

“Medir sólo el impacto de la feria es muy difícil, tenemos que hacer todo un trabajo posterior, diario y constante, haciendo realidad esas soluciones entregadas en tiempo y forma a los integradores y, por supuesto, al cliente final”, dijo.

Dentro del esquema de desarrollo de proveedores de Anixter, una columna irremplazable es la capacitación que a calendario corto cada jueves se lleva a cabo en las instalaciones de la Tienda Anixter, ubicada en el almacén de Tlalnepantla, y que se brinda en formato hands on donde los socios tienen la oportunidad hacer pruebas y conocer de primera mano el proceso de implementación.

Expo Seguridad México se ha convertido en el foro más importante en toda América Latina, para fabricantes, mayoristas, vendedores e integradores de este mercado; este año el comité organizador espera recibir a más de 17 mil participantes provenientes de 23 países. Entre los visitantes a la feria se encuentran profesionales de todos los niveles de compañías que ofrecen e integran soluciones de seguridad tanto en el plano físico como en el lógico.