Desempeño, Presentación y Valor, las características de los nuevos monitores curvos de Samsung Electronics

24/06/16
 

Por: Reseller

En un evento liderado por Ricardo Cardona, Gerente de Mercadotecnia y Operaciones de la división IT en Samsung México, la marca reveló la nueva línea de monitores curvos que ya ha recibido importantes reconocimientos de medios internacionales que han considerado a la línea con cualidades importantes como desempeño, presentación y valor.

“Samsung es pionero en la industria de los monitores curvos, tenemos como objetivo crear experiencias con dispositivos cautivadores y amigables para que las personas disfruten al máximo del entretenimiento en casa y los usuarios empresariales cuenten con un equipo lleno de productividad, diseño y calidad” comentó el ejecutivo, Ricardo Cardona.

CF591 y CF39

Este nuevo lineal de monitores curvos de Samsung integra diversa tecnología multimedia y multitarea, por lo cual los usuarios podrán encontrar las siguientes características en este dispositivo.

Experiencia inmersiva, mayor comodidad, calidad de imagen superior, características especiales para los amantes de los videojuegos pues cuenta con tecnología que minimiza imágenes congeladas y asegura escenas de juego sin cortes, además en modo Juego optimiza los niveles de color y contraste para una experiencia superior, minimiza el desenfoque, vibraciones y efecto fantasma de las imágenes en movimiento. Diseño, características de audio para un entretenimiento optimizado, son algunas de las características de estos nuevos equipos que estarán disponibles en el retail en presentaciones de 24 a 27 pulgadas.