Inicia el Partner Summit 2013 de Ingram Micro México

Con sede en la capital del país el mayorista lleva a cabo el evento más relevante para su canal de valor. 20/06/13
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Este 20 de Junio se realiza en el Hotel Westin Santa Fe de la Ciudad de México el Summit de valor del mayorista Ingram Micro con la presencia de marcas como HP, Apple, Cisco, IBM, Novell, NetIQ, SUSE, Condusiv, Juniper, McAfee, Microsoft, Trend, VCE y VMWare.


Las actividades iniciaron con un desayuno por parte de IBM y continuarán a lo largo del día con  presentaciones, mesas de negociación y conferencias, además de la cena de clausura.

En la primera parte de la agenda se tienen previstas las presentaciones sobre soluciones avanzadas, convergencia y colaboración entre Ingram Micro y Cisco, HP en la parte de Enterpreise Group (EG) e IBM.  A partir de las 14:30 hrs. habrá citas especiales y mesas de negociación, para luego pasar a la presentación de Ingram Micro Logistics y una conferencia sobre Cloud Computing y para culminar esta edición del Partner Summit se dictarán dos conferencias magistrales una de ellas por el Presidente y Director General de HP México  Alexis Langagne quien funge como uno de los invitados especiales de alto nivel.

En este evento que realiza el mayorista en conjunto con algunas de las marcas que integran su portafolio de valor, el canal de distribución selecto tiene la oportunidad de recibir de primera mano las novedades y beneficios de las soluciones.