Los nuevos wearables de Samsung en preventa exclusiva online

Llegan a México la nueva cámara Gear 360, la banda deportiva Gear Fit 2 y los audífonos inalámbricos Gear IconX. 13/07/16
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México anunció que a partir del 23 de julio llegarán a México los nuevos dispositivos wearables de la marca: la nueva cámara Gear 360 que captura contenido inmersivo en 360°, la banda deportiva Gear Fit2 ideal para brindar mayor autonomía y eficiencia a los deportista durante sus entrenamientos físicos, y los audífonos inalámbricos Gear IconX con un diseño ergonómico para maximizar el confort.

Para todos los apasionados del deporte, o simplemente de gadgets de vanguardia, Samsung tiene preparada una exclusiva preventa en línea del 15 al 23 de julio, la cual se llevará a cabo únicamente a través de las tiendas en línea de ClaroShop, Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Sanborns y Sears. Esta dinámica estará acompañada también de promociones para incentivar a los usuarios pues al comprar cualquiera de los tres productos se recibirá un boleto de avión gratis a cualquier destino dentro de la República Mexicana.

Para más detalles y restricciones de esta promoción visita: www.promocionvuela.com/galaxy