22 de Agosto del 2019

Incrementa tus ingresos con Aspel

Aspel está preparando una gira para mostrar al canal nacional cómo vender más y generar nuevas oportunidades de negocio con las TIC´s. 15/06/16
 

Por: Reseller Magazine

Los próximos 21 y 26 de julio Aspel tiene preparado un evento para los distribuidores de las ciudades de Guadalajara y Monterrey respectivamente, para dar a conocer las claves para vender más y generar nuevas oportunidades de negocio, incrementando sus ingresos a través de las tecnologías de la información.

Durante la jornada el fabricante ha previsto abordar temas de primer importancia como las mejores prácticas para hacer negocios en un mercado cambiante, el futuro de los negocios en la nube, las soluciones tecnológicas para automatizar los procesos administrativos de las empresas y por supuesto cómo las soluciones del portafolio de Aspel contribuyen a cerrar negocios altamente redituables.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de escuchar la experiencia y caso de éxito de Amazon, plataforma de comercio electrónico que se ha valido precisamente de las TIC´s para posicionarse como líder del mercado y que recientemente cumplió su primer aniversario con su filial para México.

El principal valor de este evento y que Aspel desea sembrar en el canal es presentarles una gama de oportunidades a través de las cuales pueden agregar valor a sus servicios y clientes, aprender a identificar las necesidades de los consumidores, que tengan las herramientas para especializarse y que ello les permita encontrar nuevos nichos de mercado y cómo evolucionar el modelo de ventas y obtener mayores utilidades.

Registro:

GDL http://tinyurl.com/gnzty7l

MTY http://tinyurl.com/z8p7j8u