23 de Mayo del 2019

Tecnomultimedia Infocomm seducirá los sentidos de los profesionales de la industria en México

La expo focalizada en Sistemas audiovisuales, Domótica, Señalización digital y Comunicaciones Unificadas se realizará del 10 al 12 de agosto en el WTC, Ciudad de México. 21/07/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez 

Tecnomultimedia Infocomm llega al país por sexta ocasión. Se prevé que a lo largo de tres días logre reunir alrededor de 5,500 profesionales de la industria interesados en temas de sistemas de audio profesionales, video, iluminación, conectividad residencial, comercial y corporativa; cableado, IoT, automatización, señalización digital y comunicaciones unificadas.

“No es una feria masiva, se trata de un evento para profesionales que en esta ocasión contará con la participación de más de 60 empresas con lo último en tecnología y las más nuevas tendencias expuestas a lo largo de 5,000 metros cuadrados”, apuntó el Project Manager en Tecnomultimedia Infocomm México, Víctor Alarcón.

Tendencias como Internet de las Cosas, mapping interactivo, aplicaciones 4K, biometría, video inmersivo, bring your own device, pantallas LED, lámparas LED con efectos especiales y videoproyección para exteriores estarán presentes en esta emisión.

Mismas que serán expuestas por compañías como Anchor, ATEN, BenQ, Casio, Eago Vision, Epson, Extron, Francom, DataVideo, Sennheiser, Integraled, Grandstream, Kolo, LG, Nec, Novotech, Panasonic, Ricoh, Samsung, Teleforma, Syscom y Yamaha Comercial Audio, entre otras.

Además de las novedades tecnológicas, el evento contará con una serie de conferencias técnico-comerciales de las marcas y conferencias de Infocomm Internacional, al tiempo que los asistentes podrán conocer algunas aplicaciones y casos de éxito de las tecnologías. También ofrecerá un programa académico enfocado en Señalización Digital, dictado por profesionales del sector AV en México y en Latinoamérica.

Alarcón detalló que la feria está dirigida a usuarios finales, gerentes de IT de empresas de banca, gobierno, educación corporativos, entre otras verticales; además de integradores de sistemas y resellers.

De acuerdo con datos revelados por la compañía, la pasada emisión lograron reunir a 4,567 visitantes de todo el país, de los cuales 49% externaron sus deseos de realizar sus compras en los próximos seis meses. Asimismo, poco más de los registrados fueron profesionales del canal; el resto, gerentes de empresas. Este año buscará crecer la cifra a 5,500 participantes.

La asistencia al evento no tiene costo alguno. Los interesados en participar pueden registrarse en la página www.tecnomultimedia.com.mx.

“En la feria hay muchos contenidos y valores agregados que no tienen costo y que los profesionales de la industria pueden recibir con sólo visitarnos”, finalizó el ejecutivo.