22 de Mayo del 2019

Fujitsu robustece la oferta de digitalización de TechData

28/07/16
 

Fujitsu anunció la disponibilidad de los escáneres fi-7460 y f-7480 y de su software de captura y gestión de documentos PaperStream Capture Pro a través de TechData. Estrategia que estará apalancada de valores intrínsecos al mayorista como trabajo cercano con el canal, entrenamientos, disponibilidad de producto y financiamiento. 

“Actualmente, las empresas se están volviendo digitales y el primer paso es resolver el problema de qué hacer con la información. Hoy, cerca del 60% de la información digitalizada pertenece a los países desarrollados pero para el año 2020 esta proporción podría ser similar en países en vías de desarrollo, lo cual representa una oportunidad en la explosión de uso de escáneres en países como México”, compartió el gerente de Cuentas en Fujitsu Imaging Group México, Eduardo Montes.

Ante este panorama, la compañía a la que representa trabaja desde hace 25 años en el desarrollo de tecnologías que permitan la digitalización en las empresas de manera cada vez más colaborativa, además de realizar alianzas estratégicas con socios que agreguen valor a sus soluciones.

“TechData aporta valor a nuestra marca gracias a la relación tan cercana que desarrolla con los distribuidores, además de aportar servicios como disponibilidad del producto, opciones de crédito y entrenamientos”.

La nueva línea de escáneres, integrada por los modelos fi-7460 y f-7480, son capaces de digitalizar hasta 60 y 80 páginas por minuto con calidad de hasta 300 dpi y un rendimiento de hasta 9 y 12 mil páginas por día, respectivamente.

En lo que respecta a PaperStream Capture Pro, el ejecutivo detalló que el software es capaz de captura en alta calidad lotes de documentos provenientes de archivos , así como integrar una interfaz de fácil manejo, procesamiento y mejora con herramientas de limpieza de imágenes y método de separación de páginas con perfiles configurables que utiliza Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).

De acuerdo con información revelada por TechData, cerca del 20% de sus canales ya comercializan soluciones de digitalización, quienes además de éstas comercializan otras líneas de producto, lo que representa una oportunidad para quienes ya están en este segmento de negocio como para quienes aún no ha probado sus beneficios.

Las nuevas soluciones de digitalización de Fujitsu ya están disponibles en TechData, quien en breve emprenderá un programa de capacitación para sus canales.