19 de Julio del 2019

Team llevará a sus mejores canales a Toronto, Canadá

Del 11 al 14 de noviembre de 2016, el mayorista realizará su convención anual en el país de la hoja de maple. Reunirá a sus 100 canales top. 01/08/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

En el marco de su 35 aniversario, Team realizará su convención anual. Toronto, Canadá, una de las cinco ciudades inteligentes del mundo, será el lugar sede para reunir a sus 100 canales top a nivel nacional bajo el slogan: “Evoluciona. En Team lo hacemos posible”.

“El mercado está exigiendo formas y apoyos diferentes en tecnología, productividad y entrega de servicios, al tiempo que las tendencias se alinean a dichas necesidades. En Team estamos reaccionando ante estas exigencias y oportunidades para poder estar un paso adelante de nuestros competidores. Transformación, que también involucra a los partners y aliados, por lo que desarrollamos una serie de estrategias para evolucionar juntos y hacerlo posible con hechos tangibles”, dijo el director general en Team, Miguel Ruiz.

Abundó en que durante la reunión anual, se anunciarán cambios organizacionales como resultado de dichas exigencias del mercado, con lo que se ajustará y mejorará la propuesta comercial del mayorista para ofrecer mejor servicio a los canales.

Detalló que además de pláticas sobre tendencias, casos de éxito, anuncios de nuevas alianzas y demostraciones de producto, los asistentes conocerán las formas en las que la compañía los puede ayudar en esta transformación mediante nuevos esquemas de negocio para llegar de manera diferente al mercado.

El formato de la convención está diseñado para tomadores de decisiones por lo que también habrán espacios para propiciar el desarrollo de nuevas relaciones de negocio.

En complemento, la gerente de Mercadotecnia, Haydée Arámbula, señaló que para asistir al evento, los canales deberán tener un fuerte compromiso con el mayorista además de haber facturado al menos 7 millones de pesos de noviembre de 2015 a octubre del presente año.

Participarán cerca de 19 marcas como HP Inc, HP Enterprise, Kodak, CheckPoint, Symantec, Microsoft, entre otras; asimismo, anunciará nuevas alianzas estratégicas.

“Esta es la convención para partners que busquen apoyo, entender otro punto de vista, que estén evolucionando y busquen un complemento, y para quienes aún no lo han hecho y necesiten ayuda. Tendremos a los mejores canales, es una convención boutique, no es masiva, pues queremos entender la industria y ayudar en esta transformación que el mercado está exigiendo”, concluyó Ruiz.