Endless se suma a la gira “Un día con Ingram Micro”

Endless visitará, a partir de agosto y junto con su aliado estratégico Lenovo, las ciudades de Monterrey, Puebla, León y Querétaro a través de la gira que emprendió el mayorista agregando valor a sus canales del interior. 03/08/16
 

Por: Reseller / Agencias

Con el objetivo de posicionar ante diferentes Socios de Negocio y prospectos de la República Mexicana su contribución y propuesta para disminuir la brecha digital en el país, a través de una innovadora oferta tecnológica y la entrega de contenidos inteligentes y a la medida, Endless anunció  su participación en la gira “Un Día con Ingram Micro”, junto con su aliado estratégico Lenovo, iniciando actividades el jueves 4 de agosto en la Ciudad de Monterrey.

“Un día con Ingram Micro” es una iniciativa del mayorista que busca expandir el negocio de sus Canales de Distribución en algunas ciudades del interior de la República Mexicana presentando, en alianza con sus socios de negocio, toda su oferta de productos, marcas, servicios y soluciones que les ayudarán a fortalecer su propuesta comercial y a genera nuevas oportunidades de negocio en distintos mercados.

Erika Valencia, Directora de Alianzas y Canales de Endless México, afirmó: “Nosotros, en sincronía con Ingram Micro y nuestros canales de distribución, buscamos cumplir con la promesa tecnológica de construir oportunidades para hacer llegar una computadora al mayor número de personas con un Sistema Operativo fácil de usar, así como poner al alcance de todos un mundo de información sin necesidad de estar conectado todo el tiempo a Internet.

Endless OS contiene más de 100 aplicaciones precargadas como son: enciclopedia, cursos, juegos, herramientas de trabajo, entre otras. “Un Día con Ingram Micro” significa para Endless la posibilidad de presentar su Sistema Operativo a los Canales de Distribución que busquen abrir o ampliar su oferta de valor al mercado educativo. Agradecemos a Ingram Micro la oportunidad de ser parte de este proyecto”.

De forma adicional, Endless recién anunció una alianza de negocios con el fabricante Lenovo México para integrar su Sistema Operativo en los equipos portátiles Lenovo B41-30, disponibles con Ingram Micro. Con esta alianza, ambas empresas buscan satisfacer las necesidades del usuario y al mismo tiempo brindar un valor agregado en cuanto a calidad y contenido en un solo equipo de cómputo con un Sistema Operativo asíncrono, lo que facilita el acceso a la información desde cualquier lugar con o sin conexión a Internet.

Fechas y lugares de “Un día con Ingram Micro”

Monterrey, Nuevo León; 4 de agosto, Hotel Crown Plaza

Puebla, Puebla; 11 de agosto, Hotel Marriot Mesón del Ángel

León, Guanajuato; 18 de agosto, Hotel Radisson

Querétaro, Querétaro; 13 de octubre, Hotel Hacienda Jurica