HP Inc. imprime innovación en sus equipos de gran formato

En el marco de FESPA México 2016, la compañía presentó nuevos modelos de sus impresoras Latex serie 500 y 1500, al tiempo que promocionó su más reciente lanzamiento, los equipos HP Page Wide XL que impulsan el uso del color. 26/08/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Durante el evento especializado en impresión, HP Inc. exhibió las nuevas impresoras HP Latex serie 500 y HP Latex 1500, enfocadas a los proveedores de servicios de impresión (PSP) de señalización y carteles para ayudarles a mejorar la productividad y alcanzar áreas de crecimiento de la aplicación por un costo inicial asequible.

La serie Latex serie 500, integrada por los modelos 560 y 570 de 64 pulgadas, diseñadas para PSP medianos y grandes con volúmenes de impresión crecientes, hacen posible que los clientes administren una variedad de trabajos de impresión y picos en la producción con una baja inversión inicial.

Asimismo, la impresora HP Latex 1500 de 3,2 metros (126 pulgadas) ofrece una solución de impresión robusta, accesible y super grande, que proporciona plazos de entrega cortos en una amplia gama de aplicaciones de interior y exterior, como banners de PVC, vinilo autoadhesivo, materiales textiles e impresiones a doble cara.

En este sentido, ayuda a los PSP a reducir los costos de funcionamiento y conservar el control tanto para tiradas largas como cortas, logrando más impresión sin intervención con cartuchos económicos de tinta HP de 5 litros, una zona de impresión accesible que cuenta con iluminación LED para facilitar la carga, así como también un servidor interno de impresión y señalización de estado que permite supervisar la impresión de un vistazo.

Impulsa el uso del color

De igual forma, durante la Feria promocionó sus equipos de gran formato con tecnología PageWide XL enfocados en el mercado de repografía que requiere de impresiones a color a un coso similar de las impresiones monocromáticas.

A través de los modelos HP PageWide XL, 4000, 4500, 5000 y 8000, la oferta de la compañía promete acelerar la velocidad de impresión creciendo las ventas a través del color y ahorro y cortando los costos de producción hasta en un 50%.