Kingston presenta su primer teclado para gamers FPS dedicados

HyperX Alloy FPS es el primer teclado del fabricante para videojuegos shooter de primera persona FPS. Prospecta crecer su portafolio HyperX con la incorporación de un mouse enfocado en el segmento gamer para el próximo año; dispositivos que serán la puerta de entrada del canal de distribución para atacar este nicho en crecimiento. 29/08/16
 

Kingston Technology anunció su primer teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy FPS para shooter de primera persona. Cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

“El canal puede obtener nuevas oportunidades con la venta de este producto al estar especializado en un mercado que está creciendo, no sólo a nivel mundial, sino también en México”, declaró la directora de Canales en Kingston México, Cristina Carbajal.

Explicó que la compañía inició desde años atrás su incursión en el segmento gamer con las memorias HyperX. Posteriormente, con la incorporación de los accesorios, como audífonos y ahora teclado, buscan desarrollar dispositivos atractivos para este mercado, el cual es exigente e informado, “y pueden ser la puerta de entrada para que el canal llegue a este nuevo mercado”; estrategia con la que buscará posicionar a Hyper X como la marca de gaming más grande y de mayores ingresos por producto.

“La compañía ha entrado poco a poco en este segmento a través de accesorios. El próximo año llegará un mouse que será un producto que complementará la oferta”.

Explicó que continuarán capacitando al canal para que conozcan las características de los equipos, el costo-beneficio y las necesidades específicas de este segmento, además de desarrollar bundles con marcas especializadas para que el distribuidor tenga una gama completa en su portafolio.

Ahondó en que a pesar de que existen varias opciones de compra en internet, la disponibilidad es el principal valor que pueden ofrecer los canales ante un mercado que quiere inmediatez en la entrega del producto, por lo que trabajará de la mano con los mayoristas para que tengan inventarios existentes.

Comenzará trabajando con quienes poseen áreas especializadas en el mercado entusiasta; posteriormente, llegará al resto de su red de mayoristas.

Mayor valor para el gaming

Con un diseño minimalista, el nuevo teclado posee un marco de acero que incorpora interruptores mecánicos Cherry MX con teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen 6 modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización.

Uno de los principales valores que ofrece este accesorio son los “cobertores para teclas para videojuegos FPS”; cuatro teclas que integran colores llamativos y texturas agregadas que ofrecen un control máximo y una mayor sensibilidad que permitirán al gamer ubicar sus teclas de movimiento más importantes.

El equipo también cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además, cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

Asimismo, posee un puerto de carga USB de acceso fácil, ubicado en la parte posterior del teclado, adicional a teclas WASD HyperX en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

El dispositivo cuenta con 2 años de garantía y ya está disponible en México a través de Ingram Micro y PCH.