Daisytek continúa con el éxito de su programa de recompensas

Gracias a la fructífera participación del canal nacional Daisytek Rewards se coloca en el top de los programas de recompensas de la industria y sigue con su segunda etapa acumulando premios para agradecer a su canal. 01/09/16
 

Por: Reseller Magazine

Con una exitosa primera etapa, Daisytek continúa con el programa de recompensas para su canal a nivel nacional mejorando en cada una de ellas la dinámica y promociones para que sea más fácil ganar para los resellers.

Tras entregar a los ganadores los premios canjeados durante la primera etapa, el mayorista puso en marcha el segundo período donde participan las compras que se realicen entre el 16 de julio y el 31 de octubre de 2016, en la que como diferenciador en esta ocasión hay productos seleccionados que otorgan puntos dobles y triples para llegar más rápido a la meta.

Casi medio centenar de canales fueron los recompensados por comprar, registrarse y participar en la etapa uno de Daisytek Rewards quienes ganaron premios como viajes con destinos internacionales y nacionales, electrodomésticos, monederos electrónicos de tiendas departamentales, paquetes para vivir experiencias de relajación, aventura y deportes, entre otros.

Xerox, Brother, OKI Data, Samsung, Koblenz, HP, Epson, Canon y Lexmark, siguen apostando por este programa cuyo principal objetivo es agradecer la lealtad y preferencia de los distribuidores hacia el mayorista y fabricantes.

La invitación está abierta para que quienes aún no están participando en Daisytek Rewards se registren y comiencen a ganar alguno de los premios que se tienen contemplados para esta segunda etapa. Solamente hay que ingresar a www.daisytekrewards.com.mx para ser parte del programa, comprar productos seleccionados de las marcas participantes en Daisytek, registrarlos y esperar los periodos de canje para elegir el premio deseado.