Tripp Lite amplía portafolio de soluciones de protección de energía, infraestructura y conectividad de grado médico

05/09/16
 

Por: Reseller / Agencias

Tripp Lite anunció la disponibilidad de su oferta completa de soluciones para instalaciones médicas y ambientes dedicados al cuidado de pacientes.

Estas soluciones se integran a todos los espacios clínicos y hospitalarios para alimentar y conectar equipos médicos y de cómputo como equipos de TI y periféricos que soportan la continuidad y operación del servicio en áreas de consulta externa, ambulatoria, hospitalización y atención crítica del enfermo.

Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, explicó que las soluciones de la empresa simplifican y mejoran la atención al paciente en la medida de que incrementan la seguridad y permiten a las instituciones cumplir con los estándares de calidad, buen servicio y satisfacción para los usuarios de los servicios que prestan.

“Nuestras soluciones proveen soporte y energía confiable que contribuyen a evitar errores de datos e interrupciones de procesos que puedan retrasar diagnósticos, comprometer la atención al paciente y desperdiciar recursos”, detalló el ejecutivo.

Señaló Monterrosas que en todos los recintos dedicados a atención de pacientes se usan dispositivos electrónicos para el registro, análisis, diagnóstico y tratamiento de personas con afecciones de manera directa e indirecta, e inclusive se implementan soluciones de señalización y visualización que permiten enviar mensajes, publicitar servicios, organizar o entretener a quienes esperan su turno para ser atendidos por médicos y personal auxiliar y de enfermería.

Las soluciones de Tripp Lite pueden implementarse en ambientes clínicos como laboratorios, quirófanos, áreas de atención al paciente (habitaciones, salas de exámenes, emergencias y operaciones), equipos y estaciones móviles, centros de procesamiento de datos médicos y administrativos, oficinas de administración, control y admisión y centros de recepción e información hospitalaria.

Algunas de estas soluciones son Sistemas UPS, barras de contactos y supresores, carros y estaciones móviles de energía, transformadores de aislamiento, soluciones de señalización, cables de alimentación de grado médico e infraestructura TI.

“En hospitales, clínicas e instalaciones médicas son fundamentales los dispositivos electrónicos y aparatos médicos de alto costo monetario e indispensable valor para diagnósticos y tratamientos médicos; por lo que Tripp Lite provee soluciones para cada ambiente médico de tal manera que aseguren, faciliten y mejoren la atención de pacientes en entornos clínicos y hospitalarios que tanto lo requieren”, finalizó el ejecutivo.