Impresiona a la tercera dimensión con Createbot

05/09/16
 

Por: Reseller Magazine

Createbot es una empresa certificada en el desarrollo y fabricación de equipo para la impresión 3D que ha conformado alianzas con desarrolladores en Alemania para diseñar impresoras 3D para uso en el hogar y la Industria, fabricadas con un estricto estándar de calidad. En México Createbot inició operaciones en 2015 en el marco de la Feria Internacional del Mundo Digital. Cuenta con un portafolio amplio que busca satisfacer las necesidades de impresión 3D en diferentes segmentos del mercado, desde el hogar hasta el profesional, con cuatro modelos disponibles Max I, MID, MINI y SÚPERMINI.

SUPER MINI (Área de impresión 10 x 10 x 10 cm)

Createbot Súper Mini es la Primer mini-impresora de Gabinete metálico. Está diseñada para los niños o personas que quieren iniciarse en el mundo de la impresión 3D. Mide 18.8 x 18 x 23 cm, es muy portátil, solo pesa 3kg. Si su intención es imprimir modelos pequeños o hacer modelos a escala.

Esta impresora funge como juguete para crear juguetes. Es muy fácil de operar, cuenta con pantalla LCD que es más simple de operar que la interfaz touch, la plataforma de impresión no necesita calibración.Con el fin de evitar quemaduras, los niños deben estar acompañados por sus padres para precalentar el extrusor y limpiar el filamento remanente. El filamento PLA no emite gases tóxicos es inofensivo y ambiental, biodegradable y reciclable.El ventilador cuenta con una cubierta para proteger de accidentes a los niños.

MINI (Área de impresión 15 x 15 x 22 cm)

La impresora Createbot Mini es sin duda una de las mejores opciones para tu negocio y se adapta perfectamente a todos los sectores de la industria, el sistema (MDF) filamento por deposición fundida te permite crear figuras de gran resolución, cuenta con gabinete metálico y paredes acrílicas que te proporcionan estabilidad térmica constante que se refleja en el acabado de la pieza, la impresora admite filamentos de 1.75 y es compatible con un gran número de materiales ya que cuenta con cama caliente, los rollos de filamento van ubicados en el interior, su doble extrusor te permite utilizar dos materiales simultáneamente y fabricar modelos en dos colores, su precisión asegura una apariencia fina y liza, con lo que tendrás prototipos de excelente calidad. Cuenta con pantalla touch para hacer más amigable y rápido el manejo de la impresora.

Este modelo entra dentro de la categoría de impresora 3D de escritorio, también ideal para el hogar y para escuelas.

MID (Área de impresión 20 x 20 x 25 cm)

Este modelo de impresora 3D es confiable en su desempeño ya que su diseño interior aprovecha mejor el espacio medio lo que te permite crear figuras de mayor dimensión y resolución, cuenta con gabinete metálico y paredes acrílicas que te proporcionan estabilidad térmica constante que se refleja en el acabado de la pieza, la impresora admite filamentos de 1.75 y es compatible con un gran número de materiales ya que cuenta con cama caliente, los rollos de filamento van ubicados en el interior, su doble extrusor te permite utilizar dos materiales simultáneamente y fabricar modelos en dos colores, su precisión asegura una apariencia fina y liza, con lo que tendrás prototipos de excelente calidad. Cuenta con pantalla touch para hacer más amigable y rápido el manejo de la impresora.

Este modelo entra dentro de la categoría de impresora 3D ideal para escuelas, talleres o fábricas.

MAX I (Área de impresión 28 x 25 x 40 cm)

La impresora 3D está diseñada para uso profesional lo que te permitirá crear objetos de alta definición y de gran tamaño cuenta con gabinete metálico y paredes acrílicas que te proporcionan estabilidad térmica constante que se refleja en el acabado de la pieza, la impresora admite filamentos de 1.75 y es compatible con un gran número de materiales ya que cuenta con cama caliente, los rollos de filamento van ubicados en el interior, su precisión asegura una apariencia fina y liza, con lo que tendrás prototipos de excelente calidad. Sin duda la impresora 3D con mayor performance en el mercado ideal para imprimir piezas funcionales, componentes y prototipos de gran tamaño y excelente calidad, es importante mencionar que debido a que esta impresora cuenta con mayor área de impresión también cuenta con mayor velocidad de impresión en comparación con los demás modelos de nuestra familia de impresoras 3D. ( 80 – 250 mm/s ).

Este modelo entra dentro de la categoría de impresora 3D especial para uso profesional en escuelas, talleres o fábricas.

Para mayor información visita www.createbot.mx

Contacto: Alejandro Macías Farah alejandro@createbot.mx