Dusof y Linksys firman alianza para enriquecer la oferta de conectividad para hogares y PyMEs

12/09/16
 

Por: Reseller / Agencias

Grupo Dusof y Linksys unen sus fuerzas para equipar hogares y PyMEs a través de los canales ofreciendo soluciones adecuadas en funcionalidad y precio para estos mercados, ya que hoy en día un hogar o pequeña oficina reciben un desempeño limitado con los modems tradicionales que incluyen los proveedores de Internet o las televisoras de paga.

De acuerdo con el 12º Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet, realizado por AMIPCI, entre los hallazgos más relevantes se concluyó que el 59% de los habitantes en México están conectados más de 7 horas diarias a la red, los usuarios conectados crecieron 15.7% en 2015 vs. 2014, además de que el 87% se conecta en el hogar vía Wi-Fi. “Considerando que en un hogar promedio habitan de 4 a 5 personas conectadas con 3 dispositivos cada una es muy importante tener una velocidad mínima de 300 Mbps, disponibles en el router N300 de Linksys vs. el modem tradicional que ofrece 10 Mbps en promedio, para asegurar el óptimo funcionamiento del Internet en casa u oficina ”, comentó Israel Nolasco, PM en Grupo.

Con esta alianza los canales encontrarán la línea completa de soluciones de conectividad Linksys para el hogar y el sector de la pequeña y mediana empresa, acceso a los 5 talleres básicos y avanzados de access point, switches y ruteadores, incluyendo los más recientes con tecnología MU-MIMO, así como descuentos especiales por participación.

El ticket promedio de una solución para el hogar o pequeño negocio, incluye normalmente 2 access point y 1 router, solución completa que implica una inversión menor al costo de muchas tabletas que hay en el mercado, provocando un incremento drástico en la productividad por la velocidad de respuesta de la red que provee la solución en cada rincón del hogar o negocio, configurándolo de forma dedicada por ejemplo gaming y películas o bien contabilidad y ventas. Esta solución incluye 8 configuraciones predeterminadas, preparando a los negocios y hogares para la tecnología 4k que cuadruplica la resolución de su antecesor HD.