Galib Karim recibe nombramiento como Vicepresidente para Avaya Américas International

14/09/16
 

Por: Reseller / Agencias

La región de Américas Internacional de Avaya conformada por 43 países -América Latina y Canadá- en los que Avaya tiene presencia, cuenta con nuevo líder.

Avaya anunció el nombramiento de Galib Karim como vicepresidente para esta región. Entre las prioridades de Galib en su nuevo cargo se cuentan la dirección y estrategia para el crecimiento en la región, la excelencia operacional y el refuerzo de las alianzas con socios de negocios; teniendo siempre como eje principal la satisfacción de sus clientes.

Galib Karim, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y de telecomunicaciones en América Latina, así como en el diseño y la ejecución de modelos go–to-market para diferentes regiones, segmentos, industrias y verticales. Posee además amplio conocimiento del mercado en el que ha tenido logros en la creación de grupos de ventas de alto desempeño y el fortalecimiento de relaciones de negocios exitosas a través de la región latinoamericana.

Previo a este nombramiento se desempeñó como Director General para Avaya Latinoamérica, cargo en el que fue responsable de la estrategia de la región: canalizar, dirigir y desarrollar a su equipo de trabajo con la misión de integrar, implementar y desarrollar soluciones de negocio creando ventajas competitivas para sus clientes. Anteriormente se desempeñó también como director general de Nortel México, director de Service Providers, director de Enterprise Networks y gerente de Canal para el Área Norte de Latinoamérica de Bay Networks.