Endless llevará al canal de Ingram Micro su oferta tecnológica y de Innovación

Endless presentará, a través de su portafolio de soluciones, oportunidades de negocio para el canal de distribución en la Convención Be Ingram que le mayorista está próximo a realizar en la Riviera Maya. 19/09/16
 

Por: Reseller / Agencias

Como parte de la alianza de negocios que tienen Endless e Ingram Micro y en pos de llevar al canal nacional la oferta tecnológica y de innovación, Endless estará presente durante la Convención Be Ingram que se efectuará del 21 al 23 de septiembre en Playa del Carmen, reafirmando la misión con la que se dirige el fabricante de acercar la tecnología y conocimiento a un mayor número de personas para contribuir a disminuir la brecha digital en el país.

“Para Endless estar presente en Be Ingram 2016 es una oportunidad para compartir con los socios y canales, nuestra oferta tecnológica que les ayude a crear nuevos y exitosos negocios basados en una innovadora manera de entrega de contenidos”, señaló Agustín Alamán, Director General de Endless en México. “Hemos tenido la oportunidad de participar en la gira “Un día con Ingram Micro”, lo cual sin duda nos ha servido para detectar las necesidades del mercado mexicano en sus distintas plazas, con la finalidad de poder ofrecerles nuevas oportunidades”.

Por su parte, Erika Valencia, Directora de Alianzas y Canales de Endless México, comentó: “más que un fabricante, queremos ser un aliado para todos los canales; sabemos que el mercado y los usuarios en particular están cambiando, por lo que en conjunto con Ingram Micro y con los canales queremos formar un equipo que logre generar oportunidades además de disminuir la brecha digital en todo el territorio del país”.

Durante el evento, los socios podrán conocer el portafolio de soluciones de Endless, experimentar de forma presencial sus bondades, “queremos invitar a los canales a interactuar con las computadoras Endless Mini y Endless One, así como Endless OS, que logren ver sus beneficios y que al final aprovechen esas herramientas para generar negocios rentables. Al mismo tiempo estamos listos para generar sinergias y alianzas estratégicas con otros fabricantes y con los mismos canales”, agregó, Alejandro Robles, director comercial de Endless en México.