Nexys regresa con su estrategia de soluciones de seguridad perimetral

04/10/16
 

Reseller/ Agencias

Nexys y Forcepoit anunciaron su alianza comercial lo que permitirá al mayorista distribuir soluciones de seguridad perimetral de manera unificada, al tiempo que la marca expande su cobertura en toda la región de América Latina y el Caribe con excepción de Brasil.

Dicho acuerdo permitirá al mayorista especializado en seguridad y redes robustecer su portafolio de soluciones Network Security. En este sentido, podrá comercializar la línea Next Generation Firewall Stonesoft & Sidewinder, la cual ya manejaba anteriormente y ahora, tras su adquisición por parte de Forcepoint a inicios de 2016, podrá seguir llevando dicha oferta al canal de la región.

Estrategia que permitirá a Nexys aprovechar la base activa de canales autorizados que ya trabajaba con Intel Security y así dar continuidad al negocio, al tiempo que generarán una nueva área de oportunidad para que los canales realicen cross selling con la línea Triton de la marca (conformada por Seguridad web gateway, Seguridad email gateway, Protección de datos, Cloud email security y Cloud web security).

Dentro de sus objetivos a largo plazo está alcanzar un crecimiento del 25% mediante la inclusión de nuevas líneas de producto como Threat Protection for Linux.

“La excelencia de Nexys en los servicios, consultoría, mercadeo, entrenamiento y certificación hacia los canales son valores agregados que reforzarán la presencia de Forcepoint en el interior de la república y el liderazgo que tenemos en la región”, manifestó el vicepresidente de Ventas de América Latina y el Caribe en Forcepoint.

Entre los apoyos que ofrecerán a los canales sobresalen las capacitaciones técnicas y comerciales para la fuerza de ventas de los resellers, soporte de pre-venta para pruebas de concepto y tecnologías, apoyo de mercadotecnia para generación de demanda y acceso a la herramienta de financiamiento “Nexys Financial Services”.

“Ambas empresas estamos comprometidas en proveer excelencia en los servicios para el canal de distribución, ofertando soluciones de valor al mercado en el campo de la seguridad y redes, así como ampliar el área de crecimiento dentro de la base de canales”, agregó la directora de Ventas a canales de América Latina en Forcepoint, Estela Cota.

En complemento, el gerente de la unidad de Software en Nexys, Juan Lozano se dijo agradecido por la confianza que les brindó la compañía, comprometiéndose a apoyarlos para tener un crecimiento mutuo. “Esta alianza se ha desarrollado pensando únicamente en el éxito. Asimismo seguiremos fortaleciendo y fomentando la cultura de protección de la información, tema vital hoy en día en nuestro país”, concluyó.