Samsung Galaxy Tab A de 10.1” llega a México

Esta nueva versión de tablet, cuenta con capacidades de memoria entretenimiento mejoradas, además, incluye una renovada S Pen. 06/10/16
 

Por Reseller / Agencias

Samsung Electronics México, trae la más reciente generación de Galaxy Tab A de 10.1, ahora con S Pen e interesantes características que llevarán al usuario a descubrir todas las posibilidades detrás de una tablet.

La nueva Galaxy Tab A de 10.1 cuenta con un S Pen perfeccionado, el cual es posible realizar notas en archivos PDF; conocer el significado o pronunciación de una palabra al seleccionarla con la función Air Command; o generar un GIF de la manera más rápida con Smart Select, simplemente capturando parte de un vídeo.

Cuenta con  una pantalla WUXGA (1920x1200) y con ayuda de la función inteligente Anti-Glare, puede usarse en condiciones de poca luz, adapta automáticamente el brillo de la pantalla o se puede configurar el modo nocturno que activa un filtro de luz azul.

La cámara de 8 megapíxeles integra un objetivo de apertura F1.9 para capturar imágenes e incluso en ambientes con poca luz; también  y adicionalmente, cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Para mejorar la experiencia en familia, este equipo cuenta con un modo Multi-Usuario, el cual hace posible configurar y personalizar perfiles para diferentes personas.

Galaxy Tab A de 10.1 cuenta también con las funciones Quick Connect y SlideSync. La primera de ellas permite conectar la tablet a una Smart TV para alternar pantallas y disfrutar el mismo contenido en ambos dispositivos. Por su parte, SlideSync permite vincular los mensajes y notificaciones del smartphone con la tablet.