iPhone 7, el más resistente y avanzado de la historia

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son el nuevo juguete del fabricante de la manzana el cual presume ser el mejor y más avanzado iPhone que nunca antes se haya visto. 06/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

En capacidades de 32 GB, 128 GB y 256 GB, los nuevos equipos de 4.7” y 5.5”, respectivamente, incorporan pantalla Retina HD y certificación IP67, lo que los hace resistentes a salpicaduras, al polvo y al agua, además de integrar el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, iOS10 con chip A10 Fusion, haciéndolo dos veces más rápido que su antecesor.

Integran sistemas avanzados de cámaras que toman fotos como nunca antes gracias a su cámara de 12 MP y al incorporar un lente gran angular y teleobjetivo en el modelo 7Plus. En la grabación de video, ambos modelos ofrecen video 4K a 30 cps, estabilización óptica de imagen para video, zoom óptico de 2x, así como fotos de 7MP y grabación de video HD de 1080p en cámara de FaceTime HD.

En lo que respecta a audio, está equipado con altavoces de inmersión gracias a su nuevo sistema de bocinas estéreo lo que lo hace dos veces más potente que un iPhone 6s.

Asimismo, ofrece la mayor potencia y rendimiento al incorporar batería de 1.735 mAh y 2.810 mAh, respectivamente, la mejor vida de la batería que en cualquier otro iPhone.