Buffalo Bonus continúa con gran éxito su programa de lealtad para los resellers

Continúa el programa “lealtad” para los resellers, lo único que deben hacer es registrarse en su página web para recibir la bonificación de sus compras a través de los “Buffalo Bonus”. 06/10/16
 

Por: Reseller Magazine

Apostando fuertemente por la relación con el canal nacional y de manera exclusiva para los registrados con Ingram Micro, Buffalo continua trabajando para innovar sus estrategias hacía con los resellers bonificando con puntos bajo una mecánica sencilla en la que lo único que deben hacer es registrarse y comprar productos del portafolio de Buffalo disponible en Ingram Micro para ganar premios que por periodo se otorgarán a manera de canje.

La sinergia entre mayorista y fabricante suma una vez más beneficios especiales en pro del canal para continuar reforzando lazos que antecedan y permitan relaciones de negocio a largo plazo.

La primera etapa del programa culminará el próximo 31 de octubre, fecha en la cual los resellers podrán a comenzar a canjear los premios dispuestos por el fabricante con los puntos acumulados por las compras realizadas durante el periodo de vigencia, bonificando así su lealtad con miras a cerrar el año fuerte para comenzar 2017 con nuevos retos.

Si eres distribuidor y aún no estás participando en Buffalo Bonus, puedes registrarte a través de www.buffalobonus.com