CyberPower consolida con su crecimiento en México

Amplía su catálogo de productos en la línea de UPS. 07/10/16
 

Por: Reseller / Staff

CyberPower Systems consolidando su crecimiento en el mercado nacional con el lanzamiento de varios productos de diversas familias, con los cuales no solo amplía su línea de productos actual sino que marca la pauta en el mercado estrenando los primeros UPS en México con 5 años de garantía. En resumen añaden a su catálogo 12 diferentes productos desde 850VA hasta 10kVA en varias de sus topologías.

Con estos lanzamientos CyberPower participa más ampliamente en el mercado con productos de alta demanda y con productos innovadores. En este sentido Ricardo Mones, Director General de CyberPower comentó “Cerramos el año con muchos lanzamientos. Por un lado ampliamos nuestra línea existente, pero por otro lanzamos equipos nuevos para competir en segmentos donde no estábamos, como serían los equipos online de bajo costo o el equipo RT650 que es un UPS especial para aplicaciones de punto de venta. Sin embargo lo más excitante de los lanzamientos es que por primera vez en México los usuarios podrán compran UPS que están fabricados para proveer una garantía de 5 años y esto incluyendo la batería del UPS. Estos equipos permiten maximizar la inversión de la compra de UPS sabiendo que no hay que hacer nada durante 5 años más que utilizar los productos sin gastar nada más. Esta primicia de CyberPower, sabemos que será muy bien recibida por los distribuidores y los usuarios”.

Algunos de los productos de reciente estreno son: Familia BRG: UPS de capacidades entre 850VA y 1500VA para aplicaciones de oficina y casa con 5 años de garantía incluyendo las baterías, UPS enfocado a sistemas de punto de venta; modelos online: amplían su catálogo con equipos online doble conversión de 6 y 10kva, con salidas con bypass y también con salidas Hardwired; equipos online de la línea básica de bajo costo, con un año en el mercado amplia ahora también su línea de bajo costo con equipos de 1, 2 y 3KVA online doble conversión.

“Estamos muy emocionados con todos estos lanzamientos. CyberPower es ya conocida como una compañía innovadora y de alta tecnología, que fabrica productos de protección de energía de muy alta calidad. Adicionalmente a sus exitosos UPS, también fabrica una gama muy amplia de otros productos como supresores de picos, PDU, cargadores de celulares e inversores”, finalizó el directivo.