Kodak Alaris impulsa el programa de Digitalización Inteligente con visita a socios

Como parte de su estrategia de crecimiento y apoyo a sus socios, Kodak Alaris los convocó para hacerles la entrega del kit de bienvenida al programa de Digitalización Inteligente, un programa dirigido a los bureaus de servicio de digitalización y que integra una amplia gama de beneficios. 07/10/2016
 

Por Reseller / Agencias

El programa Digitalización Inteligente busca proveer a sus miembros diversos beneficios, además de incluir servicio de consultoría que, de manera directa o indirecta, les proporcione todas las herramientas necesarias para enfrentar los retos en materia de captura, procesamiento y almacenamiento de información en sus empresas.

La visita a los bureaus fue realizada por la Directora de Marketing de Latinoamérica, Sandra Gálvez, y Marina Pimentel, Gerente de Canales, quienes aprovecharon para agradecer su relación de negocios antes de oficialmente nombrarlos parte del programa de Digitalización Inteligente. Durante dichas reuniones, se reiteró a los bureaus de servicio que cuentan con el apoyo de Kodak Alaris y se les entregó un paquete de material promocional. Cabe mencionar que entre los socios más destacados se encuentran E Paper, TCI Consultoría y Doc Solutions.

Dentro del programa existen dos niveles, el Bureau Intro y el Bureau Asociados, y ambos se obtienen de acuerdo al tamaño de la base instalada en scanners Kodak Alaris. Los beneficios van desde descuentos, servicio, soporte, consultoría de proyectos y un apoyo de Marketing, el cual brinda a los socios reconocimientos y artículos promocionales como señalética y vestimenta para los operadores.

El nivel de asignación en el programa de Digitalización Inteligente es determinado de acuerdo a diferentes criterios establecidos en el programa: la base instalada de scanners Kodak Alaris, el tamaño de los proyectos y la cantidad de personal certificado o bien, el nivel de certificación.

México es el primer país en implementar este programa, por lo que en el mes de agosto se realizaron visitas, con la intención de hacer el nombramiento como Bureau de Servicio Autorizado, así como hablar de los beneficios y resolver cualquier duda.