Aspect, es reconocida como mejor empresa global en la Industria de la Optimización de la Fuerza de Trabajo

Frost & Sullivan premió a la empresa global del sector de Optimización de la Fuerza de Trabajo, dicho reconocimiento se otorga a compañías que demuestran su excelencia en materia de crecimiento, innovación y liderazgo. 07/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

Aspect Software, fue reconocida por la firma Frost & Sullivan, que le otorgó el Premio a la empresa global del sector de Optimización de la Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization -WFO) del año 2016. Dicho reconocimiento se otorga a compañías que demuestran su excelencia en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.

El premio fue entregado a Aspect debido a las capacidades WFO de la compañía, respaldadas por un servicio de atención al cliente, y por el aumento en la adopción de sus aplicaciones para la optimización de la fuerza de trabajo. El historial de la compañía en una trayectoria de innovación también fue citado como un factor determinante en la decisión.

“Una de las características distintivas de la suite WFO de Aspect es la profundidad de la funcionalidad que ofrece en comparación con el resto de la competencia, en particular en el ámbito de la flexibilidad y la facilidad de uso', finalizó Nancy Jamison, Analista Principal en Transformación Digital de Frost & Sullivan'.

'Es un honor recibir el Premio 2016 de Compañía Global del Año en la Industria de la Optimización de la Fuerza de Trabajo por parte de Frost & Sullivan. Es otro punto que demuestra que los desarrollos que hemos puesto en nuestro portafolio están resonando con nuestros clientes y, finalmente, les están ayudando a ofrecer una mejor experiencia de cliente”, dijo Mike Bourke, Vicepresidente y Director General de Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect.