Nuevos audífonos bluetooth LG: la música como nunca la has escuchado

LG Electronics presenta su línea de auriculares bluetooth LG TONE, ofrecen una experiencia única en la reproducción de sonido. 07/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

El modelo LG TONE PRO tiene micrófonos Dual MEMS, con el Tone & Talk 2.0 el usuario puede leer los mensajes de texto con el Voice Memo and Find Me, que también permite utilizar los TONE PRO para grabar notas de voz o encontrar dispositivos, también cuenta con la función bluetooth versión 4.1 y también posee unos cables ultra finos con fibras Kevlar que acentúan su diseño delgado. Este modelo estará disponible en los colores negro, azul, oro, azul metálico, rosa, rojo o blanco.

LG TONE ULTRA II es un modelo de auriculares retractables con un diseño simple pero elegante, y un poderoso audio, combina innovadoras mejoras de diseño y características de audio de primera calidad para mantener a los usuarios conectados sin problemas.

La tecnología Quad-Layer Speaker permite disfrutar de bajos más robustos, agudos nítidos, voz más clara y menos distorsión de alta frecuencia con el altavoz de múltiples capas, sonido de alta calidad y excelente claridad de voz con el micrófono digital MEMS.

El modelo LG TONE Active está diseñado para los usuarios que aman ejercitarse con música y resiste los entrenamientos más duros ya que cuenta con un ajuste duradero y seguro. El TONE Active se ajusta alrededor del cuello y con dos tamaños de estabilizador de auriculares.

LG TONE INFINIM ofrece máxima calidad de sonido con la función Harman Kardon Signature Sound, también cuentan con audífonos retractables.

El diseño ergonómico y delgado de LG TONE PLATINUM Bluetooth cuenta con un ajuste de la aleación de aluminio anodizado y en combinación con el LG G5 y activado con el revolucionario códec apt-X HD Qualcomm, ofrece una experiencia de 24 bits con comodidad inalámbrica. Estará disponible en los colores negro, oro metálico y plata.