Crece Computación celebra 30 años en la industria de TI

Con un magno evento en Guadalajara, ciudad que vio nacer y crecer esta empresa mexicana, con invitados especiales y por supuesto sus socios de negocios presentes, Crece Computación conmemoró su aniversario destacando la innovación como la pieza clave para mantenerse vigente en el mercado. 10/10/16
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

El distribuidor tapatío celebró su 30 aniversario en la industria con un evento donde compartió con sus socios de negocio, clientes e invitados especiales una noche especial de convivencia, baile y cena. Haciendo mancuerna a lo largo de su historia con importantes marcas de la industria, para Crece Computación la clave para llegar a este momento ha sido la innovación e ir adaptándose tanto tecnológicamente como en el modelo de negocio con las tendencias que han ido marcando el paso en el mercado para mantenerse vigentes.

“Ha sido todo un reto el estar evolucionando y adaptándonos a los cambios. Empezamos con un esquema muy sencillo y el reto en ese momento era evangelizar a los usuarios de que el cómputo era útil para sus empresas, ahora el reto es completamente diferente, ahora tenemos que estar al día conociendo los negocios de los clientes para poder ofrecer las soluciones que requieren. El formato del negocio ha cambiado radicalmente por toda la evolución tecnológica todo mundo está convencido de que el cómputo es parte de la estrategia de las empresas”.

En ese sentido Adán Reyes, Director Comercial y Co-fundador de Crece Computación, recordó que para él la innovación en su empresa ha ido de la mano de no perder la capacidad de asombro de la industria, del mundo de la tecnología que ha visto desarrollarse. “Nunca debemos de perder la capacidad de asombro, siempre debemos estar atentos a todos esos cambios y tener la flexibilidad como canal de distribución, como socio tecnológico, para adaptarse, asimilar y tener la capacidad de llevar esa información al usuario final”.

Después de cumplir 30 años en el mercado, lo que sigue para Crece Computación, afirma Adan Reyes, es mantener el nombre de la compañía en el referente de la industria de las tecnologías de la información, seguir siendo un canal innovador y punta de lanza”.