Querétaro la próxima sede de “Un día con Ingram”

El próximo 13 de octubre Ingram Micro llevará a sus canales de Querétaro el valor de su portafolio y la visión de transformación con miras a continuar cumpliendo la promesa tecnológica. 10/10/16
 

Por: Reseller / Staff

Con el objetivo de posicionarse más de cerca con los distribuidores ahora de la ciudad de Querétaro, Ingram Micro llega a esta ciudad con su gira “Un día con Ingram”.

Es la primera ocasión que el mayorista hace este evento que surge de las necesidades de dar a conocer a sus resellers las nuevas apuestas y las fortalezas que puede brindarles para incrementar los negocios con mejores oportunidades para los canales. En el evento se abordarán temas como: las nuevas iniciativas, soluciones avanzadas y sus diferentes servicios profesionales.

“Es muy importante que conozcan al Nuevo Ingram no sólo en el área de productos sino también en temas logísticos, financieros que hemos puesto en la mesa y que queremos que todos nuestros canales los puedan utilizar”, dijo en el arranque de la gira, Cristina de Victoria, Directora de la Unidad Comercial de Ingram Micro sobre los objetivos de esta iniciativa, invitando a los distribuidores a seguir de cerca la ruta Un Día con Ingram que concluye justamente con esta importante plaza, Querétaro, después de haber tenido gran éxito en ciudades como Puebla, León, Monterrey y Guadalajara.

Consulta la agenda y regístrate aquí