Llega Pixel el nuevo Smartphone de Google

El pasado 4 de octubre fue la presentación oficial de Pixel, un smartphone que promete ser el “mejor de todos”, creado y diseñado por Google. 11/10/16
 

Por: Reseller / Staff

Google deja en el pasado a los Nexus y regresa con una nueva línea de dispositivos conocidos como Pixel, una de las innovaciones de este equipo es que cuenta con Google Foots, un sitio que permite guardar las fotografías en la nube de forma automática y con ello liberar espacio de almacenamiento.

La terminal cuenta con dos versiones, la primera de una pantalla de 5”, mientras que el Pixel XL es de 5.5”, ambos saldrán al mercado en colores plateado (Very Silver) y Quite Black, resolución QHD. Procesador SnapDragon 821, además de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 y 128 GB.

La cámara es de 12 megapixeles y en la parte trasera cuenta con un sensor de impresión digital, con el que el usuario puede acceder de forma más rápida a las aplicaciones del equipo. El diseño, producción y comercialización de esta terminal estará completamente a cargo de Google por lo que queda atrás (eso parece hasta ahora) la colaboración con otros fabricantes como lo hiciera para sus equipos Nexus.

Los Pixel ya están a la venta en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Durante la presentación del nuevo Pixel, no se detalló cuándo llegará a Latinoamérica. 

Ficha técnica:

Pantalla: Pixel 5’ y Pixel XL 5,5’ AMOLED FullHD

Almacenamiento: 32 y 128 GB

RAM: 4 GB

Sistema Operativo: SnapDragon 821

Apertura f / 2,0 megapixeles

Cámara posterior: 12,3 megapixeles

Batería: 7 horas

Adicionales; Google Foots, sensor de impresión digital, lector de huellas.