Samsung se disculpa con sus usuarios por las fallas en Galaxy Note 7

Debido a las afectaciones recientes que involucran al dispositivo Galaxy Note 7, ya se trabaja con las autoridades competentes para la investigación de los casos reportados por los problemas de fallas en las baterías. 12/10/16
 

Reseller / Agencias

La compañía ha solicitado a sus socios a nivel mundial detener la venta –incluyendo el equipo de reemplazo- en la espera de los resultados de las investigaciones de dicho problema.

La filial en México Samsung, solicita atender las siguientes indicaciones:

-Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.

-Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 Edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

“Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7”.

Finalmente sobre el comunicado oficial extendió una disculpa a los usuarios y aseguró que trabajará con las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas que sean necesarias para resolver la situación y cerciorarse que se cumplan con las normativas establecidas.