El nuevo “Mate 9” de Huawei podría salir al mercado en noviembre

Huawei, la empresa China que se ha colocado en el mercado como una de las mejores de tecnología, podría lanzar su nuevo móvil Mate 9 en un mes. 14/10/16
 

Por: Reseller / Staff

Diversos analistas de la prensa especializada se han atrevido a asegurar que con este nuevo modelo, Huawei quiere llegar a acaparar el mercado que está dejando Samsung con la problemática de su serie Note 7 de Galaxy, -que finalmente ha retirado del mercado de venta y detenido su producción-, porque se cree que el equipo tendrá los bordes curvos, es por ello que podría adelantarse el estreno de la serie 9 de su ya terminal insignia Mate para este 3 de noviembre en Munich, Alemania puesto que se tenía previsto fuera en los próximos meses. 

Hasta el momento se ha filtrado información de diversos sitios web, con las características de lo que probablemente será el nuevo móvil; se especula que serán dos versiones: Manhattan con pantalla flat (normal) y el otro Long Island con  una pantalla de 5,9´, este con la similitud al Galaxy Note 7 porque tendrá pantalla con bordes curvos.

Otras especulaciones técnicas, es que una de las versiones tendrá una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB; la segunda versión  podría tener una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 256 GB. El sistema operativo será Android 7.0 Nougat y soporte Daydream View de Google. Se complementa con el sistema de cámara dual; una de ellas será de 20 megapixeles, mientras que la otra tendrá 12 megapixeles, se le incluirá un sensor con un f/2.0.

La carga de la batería se unirá a los equipos con “carga rápida”, pues se supone estará listo en tan sólo 10 minutos. Los colores que manejan son los mismos que últimamente identifican a los smartphones; blanco, negro y dorado.

Ficha técnica:

Pantalla: Long Island 5,9´

Almacenamiento: 256 GB de almacenamiento interno

RAM: 4 GB y 6 GB

Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat

Bateria: carga en 10 minutos

Cámara: 20 y 12 megapixeles

Colores: Blanco, negro, dorado y cobrizo

innovaciones: lector de huellas dactilares, Daydream de Google,  sensor con f/2.0