Dibujar a mano alzada, stickers y edición de vídeo es lo nuevo de Whatsapp

La actualización de Whatsapp adopta funciones populares de la aplicación SnapChat como: dibujar a mano alzada, agregar stickers, emojis, archivar conversaciones y edición de vídeo. 14/10/16
 

Por: Reseller / Staff

La aplicación de mensajería instantánea -Whatsapp- agrega a su lista de innovaciones los principales particulares de SnapChat, otra popular app y red social e Instagram; la edición de imágenes y vídeos ya es más atractiva con estas herramientas que se han posicionado entre las necesidades básicas de los millennials que muestran sus actividades diarias a través de un dispositivo móvil.

La actualización se adquiere desde la tienda de Android o Apple Store, el primer paso consiste en la toma de una fotografía. En la parte superior derecha aparece un panel de herramientas para personalizar imágenes con los íconos: recortar, emoticones, texto y lápiz. Esta actualización también incluye la edición de vídeo; es el mismo procedimiento, sólo que aquí aparecen tres íconos: emoticones, texto y dibujar a mano alzada.

Otra de las novedades que incluye esta versión es ocultar conversaciones de la lista del “chat”, se guarda en otro apartado sin la necesidad de que se borre, pues en cualquier momento se puede desarchivar para volver al lugar habitual, pero cuando se reciba un mensaje, la conversación podrá ser visible en el chat.