Comstor presenta migración de Comunicaciones Unificadas a la Nube

La compañía fortalece sus soluciones Smart Business Communications System de Cisco al ofrecer un conjunto robusto de características de seguridad en una solución unitaria. En este caso la comunicación es flexible que permite experiencias de colaboración plenas y eficaces. 17/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

El mercado de las Comunicaciones Unificadas siempre ha sido atacado tomando como bases soluciones on premises. Vivimos en una época de cambio generacional que nos lleva a plantear nuevas soluciones que sigan cubriendo todas las necesidades. El trabajo desde casa y la administración de varias sucursales sin la necesidad de tener equipos, o una oficina física como tal, es el boom de esta nueva era, señala Jacob Toalá, Gerente de Producto de Colaboración y Enterprise Networking de Comstor.

“Comstor ayuda a los canales y al fabricante a posicionar las soluciones en la Nube de Colaboración, adaptándose así a los nuevos retos que se plantean en la actualidad, sin dejar de hacer el trabajo de consultoría de las soluciones con que se cuentan en este momento, llevando la integración a tecnologías híbridas.

Los sistemas completos de productos de voz, datos, video y movilidad, especialmente diseñados para las empresas, facilitan un acceso seguro a la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Entre las soluciones de Smart Business Communications System Comstor presentadas destacan: Configuration Assistant, Mobility Express Solution, Punto de acceso Cisco Wireless Express Series 500,Controlador Cisco Mobility Express 500, El BE6S y BE6K para pequeñas y medianas empresas.

“Las herramientas de Colaboración –añadió Toalá--, se han vuelto claves y trascendentales, no sólo en la operación de las empresas, sino también en distintos sectores donde se tiene que hacer intercambio de información y tomar decisiones en tiempo real que involucran a dos o más personas.”

Toalá explicó que las soluciones son ampliables mediante componentes integrados a medida que las necesidades cambian y aumenta; también integran aplicaciones típicas como clic para llamada, pantallas emergentes (screen pops), presenciales y de movilidad.

“Es importante verificar que los usuarios ya viven con la necesidad de estas herramientas y soluciones. Si no es ahora, por alguna razón cuando lo descubran será una necesidad para sus negocios”, finalizó el directivo.