Ingram Micro México celebra 15 años de su Centro de Distribución

Bajo un concepto de “espacios abiertos”, sin divisiones entre áreas y empleados, las nuevas oficinas buscan fomentar el trabajo en equipo y estrechar lazos con los líderes. 18/10/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

El mayorista celebró 15 años de operación de su Centro de Distribución Ingram Micro (CEDIM) con la re-inauguración de sus oficinas y almacén tras su remodelación. Muestra de la evolución que ha experimentado la compañía ha lo largo de este tiempo utilizando la “Transformación con Visión” como bandera.

“Estoy muy contento de ver lo que el equipo logró y de lo que hemos hecho de esta compañía 15 años después. Hoy el CEDIM es el reflejo de lo que es Ingram Micro México: una compañía rápida, abierta, flexible, transparente y divertida. Esfuerzo en el que hemos trabajado durante los últimos años y hoy se ve consolidado”, dijo el director general en Ingram Micro México, Luis Férez.

En complemento, el director de Soluciones Avanzadas en Ingram Micro México, Gerardo Romero, refirió que a diferencia de hace 15 años, hoy el Centro de Distribución es más grande, espacioso y moderno, además de poseer un gran equipo de asociados, muchos de los cuales iniciaron con la compañía, “quienes se han convertido en la principal fortaleza del mayorista”.

Bajo un concepto de “espacios abiertos”, sin divisiones entre áreas y empleados, las nuevas oficinas buscan fomentar un trabajo más rápido y estrecho con los líderes, concentrando en un mismo espacio las áreas de Ventas, Crédito, Operaciones y Servicio al cliente.

De esta manera, el inmueble, con un espacio de 12,000 metros cuadrados, concentra el trabajo de 95 empleados en oficinas y 130 en almacenes, quienes han desarrollado una cultura de trabajo en equipo e innovación.

“Gracias a todos los asociados por su entrega, compromiso y lealtad porque desde hace 15 años tienen este compromiso y gracias a ustedes hoy somos una de las tres mejores empresas de TI para trabajar en México”, finalizó la directora de Recursos Humanos en el mayorista, Diana García.