Dell EMC estrena programa de socios; brindará amplias oportunidades, confianza empresarial y rentabilidad

Tendrá inicio el 1 de febrero de 2017, y entrará en vigor paulatinamente en los diferentes países donde Dell EMC tiene presencia. 19/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

Dell EMC presentó detalles de su programa de canal que entrará en vigor a partir de febrero de 2017, el cual está diseñado en colaboración con socios de todo el mundo y retoma los mejores aspectos de los antiguos programas tanto de Dell y EMC; el nuevo programa proporcionará una oportunidad de negocio sin precedentes para ellos, reafirmando el fuerte compromiso de Dell EMC para el canal.

Simple, predecible y rentable, las premisas del nuevo programa

Construido bajo tres principios fundamentales: simple, predecible y rentable, asegurará a los socios una amplia oportunidad, confianza empresarial y la rentabilidad suficiente independientemente del nivel en el que se encuentren.

Los diferentes niveles del programa, fueron desarrollados para elevar a los socios de Dell EMC frente a competidores, además establecen un camino claro para conseguir la máxima categoría, ahora el programa incluye los niveles Oro, Platino y Titanio, así como un nivel exclusivo denominado Titanio Negro para aquellos con mayor rendimiento. Estos niveles se alinean con los modelos clave de negocio de los socios, que permite flexibilidad cuando sea necesario con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

El programa expansivo abarcará todo el ecosistema de socios de Dell EMC, incluidos proveedores de soluciones, de servicios de la nube, Alianzas Globales y socios, así como distribuidores de soluciones OEM. Como parte de esta estrategia completa de ecosistema, se incluye el programa de marca 'Powered by Dell EMC' para aquellas empresas que incorporan tecnologías de Dell EMC en el mercado.

Cumpliendo con el compromiso de ser predecible y rápidamente rentable para los socios de canal, Dell EMC anunció previamente el Programa de Incumbencia para el Almacenamiento para Líneas de Negocio, que les permite proteger sus inversiones con su base instalada, así como expandirse para servir a los clientes interesados en el portafolio completo de Dell EMC.

Además, la compañía amplió el programa Dell FastTrack de negocios a los participantes del programa EMC Business Partner Program (BPP), impulsando a muchos socios estratégicos de Dell a EMC BPP. Esto permitió tanto a socios de Dell y EMC iniciar de inmediato la venta del portafolio completo de soluciones de Dell EMC, proporcionando beneficios acelerados a socios elegibles.

En diciembre de este año Dell EMC anunciará umbrales de nivel de socios, proporcionando un total de seis meses para que los socios lleguen a los nuevos criterios establecidos.