CVA inaugura nueva sucursal, ahora en Zacatecas

Los fundadores de Grupo CVA Fernando Miranda y Adolfo Mexía, continúan avanzando con el plan de abarcar cada uno de los Estados de la República ahora con la inauguración formal de la sucursal número 28 para el grupo en Zacatecas. 20/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

Con 17 años en el mercado, al día de hoy CVA cuenta con 28 sucursales ubicadas en 26 estados de la República además de dos centros de distribución, uno en Guadalajara y otro en la Ciudad de México. “Actualmente se cuenta con una base de más de 120 Gerentes de Marca y un equipo de más de 150 Ejecutivos de Venta dedicados al servicio de los canales y que los distribuidores aprovecharan la atención personalizada que ofrece el mayorista”, explicó Adolfo Mexía, Director Comercial.

Durante la ceremonia de corte de listón de la sucursal de Zacatecas, Fernando Miranda, Director General de CVA dijo que “integrar una sucursal más a la red de CVA implica ofrecer mejor atención, inventario y servicios de logística, ya que se pueden realizar envíos entre sucursales facilitando las entregas a los clientes de CVA Zacatecas”.

Las instalaciones cuentan con almacén, sala de capacitación, área de soporte técnico y atención personalizada de ejecutivos de venta. Además, la sucursal se ubica en un punto estratégico de la ciudad sobre Blvd. López Mateos, una de las principales avenidas de la ciudad.

De esta forma CVA brinda a los canales de este Estado un catálogo de más de 110 marcas, promociones, inventario, capacitaciones, herramientas de e-commerce, además de los servicios de HP Financial Services a través de la alianza con la que cuenta el mayorista para el financiamiento y arrendamiento de proyectos; y asesoría a través de la unidad de CVA Soluciones.