Avision refuerza su presencia en México de la mano de Compucenter

Disponibilidad y productos de alta calidad a precios accesibles, el valor que este binomio ofrece al canal. 21/10/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Avision continúa trabajando por consolidar su presencia en tierras aztecas de la mano de Compucenter, quien desde hace más de cuatro años posee la distribución exclusiva de la marca en el país.

“Compucenter tiene una larga historia en el mercado de TI, en la distribución de escáneres y soluciones de software. Creemos en su historia, en su potencial y en su capacidad de desarrollar canales especializados para la distribución de nuestros productos y soluciones en el mercado mexicano”, declaró el gerente de ventas para América Latina de Avision, Luis Chen.

Informó que frente a la actual demanda del mercado por dispositivos profesionales enfocados hacia soluciones distribuidas, el fabricante con 25 años de experiencia en el mercado de impresión y soluciones de digitalización, cuenta con un portafolio integrado por escáneres portátiles, de escritorio y de red.

Equipos que al ser fabricados directamente por Avsion y no manufacturados por otras marcas, tienen la flexibilidad de diseñarse conforme a los proyectos y especificaciones que los clientes requieran, al tiempo que ofrecen al canal dispositivos de alta calidad con grandes márgenes al reducirse los costos, más no así el servicio que desarrollan en conjunto con Compucenter.

Crece portafolio de red

Durante su reciente visita al país, mayorista y fabricante presentaron nuevos equipos de red que robustecen su actual portafolio. Uno de ellos es Avision AN230W; escáner dúplex de red de 30 ppm, con capacidades de red inalámbrica y Ethernet. Ofrece escaneo de red para mensajes de correo electrónico, FTP y escaneo móvil a través de la APP de Avision.

Otro de los dispositivos fue Avision AN240W, escáner dúplex de red con diseño compacto y pantalla táctil LCD de 8”, a 40 ppm. Con sólo un botón, el AN240W mejora la eficiencia del negocio mediante la digitalización y envío del documento a varios destinos, incluyendo correo electrónico, servidores de la nube, carpeta compartida (CIFS), servidor FTP, y una unidad flash USB. Además, con la capacidad de RED inalámbrica, el equipo ofrece escaneo móvil a través de la aplicación de Avision.

La subdirectora comercial en Compucenter de México, Reyna Martínez, compartió que a la fecha cuenta con una red cercana de 300 canales, quienes en su totalidad pueden comercializar el portafolio de Avision al ser de fácil operación.

“Siempre buscamos proponer la solución más adecuada. Por ello, damos capacitaciones continuas a nuestros clientes, sobre todo en las ventajas competitivas que tienen los equipos versus la competencia, los cuales, suelen tener precios más elevados”.

Aprovechando la presencia de representantes del fabricante en el país, visitarán otras plazas con el objetivo de estrechar relaciones con los socios de negocio del norte y sureste del país. El 26 y 27 de octubre estarán en Monterrey y el 28 de octubre en Mérida.