GHIA estrena línea de tabletas

Sumándose a la tendencia global de movilidad estrena su gama de tabletas. 03/07/13
 

Por: Cristina Bravo / Ricardo González

El fabricante de equipo de computo GHIA, incorpora a su catálogo una nueva línea de producto.


Sumándose a la tendencia global de movilidad estrena en este mes de Julio su gama de tabletas, concretando finalmente los esfuerzos realizados en los últimos años en que mantuvo el proyecto, respondiendo a las necesidades de los clientes de contar con dispositivos eficaces y en un rango de precios accesible.

En entrevista con Reseller Magazine, Antonio Álvarez, gerente de producto y desarrollo tecnológico de GHIA, destacó que la apuesta es por el mercado de consumo con diez tabletas que van desde las 7 pulgadas hasta las 10.1, todas integradas con el sistema operativo Android, WiFi, y con la posibilidad de crecer su memoria externa hasta 32 GB, cuentan con una batería de larga duración, capturar imagen, video y compartirlos por Bluetooth (disponible sólo en algunos de los modelos); subrayó además el compromiso de la marca hacía sus clientes respaldando su experiencia de compra con los centros de servicio, adicional a la atención en línea y vía telefónica con la que cuenta GHIA y que pone a su disposición.

Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, muy a tiempo de la temporada de regreso a clases, GHIA también pensando en los beneficios para en canal de distribución colocará la línea de tabletas a precios accesibles que les permita a los resellers contar con márgenes competitivos y la posibilidad de consolidar negocios incrementales.