Dell celebra 20 aniversario de Alienware con la nueva laptop que incluye tecnología Eye-tracking

Alienware cumple 20 años en el Mercado de la tecnologia novedosa de las primeras PC Desktops para gaming con diseños personalizados. Alienware 17 R4 es la primera laptop que llega a México con tecnologia Eye-Tracking. 25/10/16
 

Por: Reseller / Agencias

Alienware 17 R4 es de las primeras laptop de gaming que llega a México con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que ofrece al gamer una nueva y revolucionaria forma de interactuar con los videojuegos de clase First Shooter apuntando al objetivo con la mirada. Esta tecnología funciona mediante una cámara HD + IR con detección de presencia, es decir, una webcam capaz de capturar contenido de alta definición acompañada de sensores infrarrojos.

Desde su lanzamiento, Alienware tiene una larga tradición en el diseño y fabricación de dispositivos de cómputo de alto rendimiento con las tecnologías más avanzadas para el mercado de gaming y celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de Alienware 17 R4, la primer laptop de 17 pulgadas con tecnología Eye-tracking de Tobii, que permite a los jugadores apuntar a sus objetivos con la mirada durante juegos de tipo First Shooter.

“La nueva Alienware 17 es para gamers que buscan un equipo laptop para juegos con un mayor tamaño de pantalla, un alto desempeño en videojuegos y la inmersión de audio y vídeo por encima de todo. Este equipo tiene todo el soporte necesario para Realidad Virtual y proporciona una nueva forma de experimentar y sentir los videojuegos, convirtiéndola en el equipo perfecto”, comentó Yuzel Ahumada, Field Marketing Manager de Consumer Client Solutions Dell México.

Es más delgada y ligera que cualquier laptop de 17.3”, ofrece un rendimiento sin comparación, está hecha a mano con superficies de fibra de carbono que le dan una rigidez y durabilidad sobresalientes, y sus disipadores de calor de cobre proporcionan el mejor enfriamiento para mantener el rendimiento de su procesador Quad Core siempre en óptimas condiciones.

Su pantalla FHD (1920 x 1080) de 17.3 pulgadas con IPS Anti-Glare de 300-nits se combina con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de RAM GDDR5 para dar mayor realidad a los videojuegos.

Cuenta con el nuevo teclado Alienware TactX reforzado con acero y que ha sido diseñado para proporcionar una retroalimentación uniforme mientras se escribe, más un teclado numérico y nueve teclas programables diseñadas para ayudar a que los jugadores se sientan en control, dondequiera que se encuentren. Presenta un arreglo de iluminación LED RGB optimizado para una mejor iluminación y cada tecla tiene un total de 2.2 mm de recorrido entre cada una para incrementar la precisión durante el juego.

Alienware, la marca de PC gaming de alto rendimiento de Dell, ofrece equipos únicos y premiados que incorporan ingeniería innovadora, diseños agresivos y los componentes más avanzados de la industria.