Kodak “Ektra” un smartphone ataviado de una cámara fotográfica o viceversa

Con la calidad que en materia fotográfica caracteriza a la marca, ahora entra al mercado de los smartphones con “Ektra”. 27/10/16
 

Por: Reseller / Staff

Kodak entra al mercado de dispositivos inteligentes y presenta a “Ektra”, su primer Smartphone que conserva el espíritu de la marca nacida en el segmento fotográfico.

Diseñado en materiales textiles (parte posterior tipo piel) y metálicas, su principal característica física es su “disfraz” de cámara fotográfica y su funda de tipo vintage que protege al equipo.

Ektra, contiene dos cámaras; una frontal de 13 megapixeles, y una posterior de 21 megapixeles, enfoque con detención de fase, estabilización óptica de 6 ejes, y apertura del diafragma de 2,0, ajuste modo manual con las funciones de retrato, deportes, noche, panorámica, macro, paisaje y vídeo. Parece el equipo perfecto para los amantes de la fotografía y viajeros.

La pantalla es de 5 pulgadas Full HD, procesador Media Tek Helio X20 deca cone, almacenamiento de 32 GB, RAM de 3 GB, con soporte para micro SD, en la pantalla tiene un botón de dos fases con el logo de Kodak.

Incluye la aplicación “Súper 8” para edición de vídeos ya que permite agregar filtros para hacer una escena visual más interesante. Aunque actualmente no se conoce una fecha determinada para su salida oficial, se espera que en 2017 se encuentre disponible ya en vitrinas.


Ficha Técnica:

Pantalla: 5´Full HD

Procesador: Media Tek Helio X20 deca core

RAM: 3 GB

Almacenamiento: 32 GB con soporte para micro SD

Cámara trasera: 21 megapixeles

Cámara delantera: 13 megapixeles

Batería: 3.000 mAh

Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Extras: F2,0,  aplicación “Súper 8” para añadir filtros, disco digital para seleccionar la escena.